Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.311 / 1.468
#10481

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡Qué guay la noticia de China! Calentón de un día y volvemos a mínimos y precios de 2019.
#10482

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

O pueden cambiarle el nombre como cuando cambiaron de Zeltia a Pharmamar y a ver si así pueden pillar incautos. 

Y si llega a 100 a ponerles un lacito y decirle adiós para siempre.

Si PP/Vox gana las elecciones lo celebraras tú. Que lo celebre España entera ni en tus mejores sueños. Lo que no sé es qué tiene que ver ese comentario con este foro.
#10483

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que el agüelo se va de veraneo y hasta que no vuelva de vacaciones no se van a poner manos a las obras con la cotización.
#10484

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

el pitufo grunhon del foro....en todo foro hay alguno. te lo explico: si pierdes dinero la culpa ES TUYA, SOLO TUYA... relajate un poco y disfruta de la vida, el dinero es solo dinero.

ah, y la noticia de china es buena no, lo siguiente.
#10485

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdonen que me meta pero ya en su día lo comenté:
Pues bien no sólo ha caído el 50% del que hablaba, ha caído bastante más.

Se hace un contrasplit justo antes de entrar al Ibex.
Si aparece una pandemia COVID, nosotros ya tenemos un medicamento el Yondelis. Lo que a otras empresas que ganan miles de millones les cuesta meses de desarrollo, Sousa ya lo tenía. 
En fin mucha publicidad para que en cada pequeña subida las manos fuertes suelten lastre y atrapen incautos.

Y estaré equivocado, pero en bolsa lo que manda es el precio de la acción. Todo lo demás puede discutirse.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#10486

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Kostarof ha colgado la respuesta a las preguntas por escrito que se enviaron a la junta de Pharmamar. A mi me parece que hay bastante recochineo y atisbo de falta de respeto al accionista en algunas de las respuestas. Tambien reconozco que debia haberse hecho un minimo control de calidad de las preguntas enviadas porque hay varias repetidas hasta 3-4 veces y confusiones entre aplidin o zepzelca.

https://kostarof.com/noticias-y-mas/download/277_452420be67256ce4c36c3966a69b73b5

#10487

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

RESPUESTAS DE PHARMA MAR, S.A. (LA “SOCIEDAD”) A LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR EL ACCIONISTA D. JUAN CARLOS COSTA TEJEDOR EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD CELEBRADA CON FECHA 31 DE MAYO DE 2023 
https://kostarof.com/noticias-y-mas/preguntas-que-se-hicieron-en-la-junta-de-accionistas-de-pharmamar-junto-con-las-respuestas-que-ha-dado-la-compania 
Como era de esperar no aclararon nada que no se supiera .   De la forma que  respondieron  yo mismo podía haber contestado  a todas las cuestiones planteadas. La única pregunta cuya respuesta me extrañó es la siguiente: 
- 48. Se sugiere la delegación de un CEO técnico mientras Sousa se enfoque en aspectos científicos.
Damos acuse de recibo de su sugerencia 

La pregunta es una forma muy diplomática de solicitar la dimisión de Sousa. Lo normal es que hubieran respondido  con el consabido tópico  mil veces repetido:  “Sousa trabaja sin cesar y está todos los días al pie del cañón. Vive por y para la empresa. Y así seguirá”. Sin embargo, la  respuesta  a la pregunta 48, da a entender que en algún momento del pasado reciente el tema debió de ser objeto de debate por parte  de la alta dirección o del  propio consejo de administración.  No solo lo sugieren algunos accionistas,. Alguien  de dentro también lo debe de haber planteado para  "descargar a Sousa de las pesadas labores del día a día" . 
A pesar de todas sus mentiras (el Atlantis va bien, el reclutamiento de Neptuno va por  la mitad, Sylentis será la matriz del grupo, cotizaremos en el Nasdaq, etc.)  a pesar de su  mediocre gestión y a pesar de falsificar certificados covid, no creo que este hombre vaya a nombrar un CEO externo.

#10488

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se estima un Bº Neto por debajo de 16 Meuros en 2023, según "consenso". Articulo de "ElEconomista" de ayer. Sin cobro por hito comercial no creo que se alcance esa cifra
Se estima un Bº Neto por debajo de 16 Meuros en 2023, según "consenso". Articulo de "ElEconomista" de ayer. Sin cobro por hito comercial no creo que se alcance esa cifra
Guía Básica
Brokers destacados