Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.296 / 1.464
#10361

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto ya lo ha hecho antes, incluso en un plazo menor de tiempo.

Yo no estoy preocupado, la verdad.
#10363

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni siquiera te dignas en maquillarla para la junta. Mañana deberias abandonar el barco Sousa.

#10364

Opa de exclsuión?

Alguien cree que pudieran estar orquestando una opa de exclusión? Con el batacazo que llevamos y los guantes blancos que usa la directiva una no sabe que pensar.
Ojala que no.
#10365

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya tenemos la acción cotizando a 2,70 de las antiguas pesetas. Cotas que parecían impensables regresar no hace tanto.
#10366

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

2,7 euros
#10367

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar, a por su expansión global gracias al fármaco Aplidin 
La farmacéutica busca asociarse con empresas locales que destaquen por su máxima integridad profesional 
31 mayo 2023 
Esta propuesta de negocio permitió a la compañía lograr un hito histórico, cuando la Comisión Europea dio luz verde a la comercialización y uso en varios países de Europa de Aplidin, su fármaco antitumoral. Esto supuso un gran reconocimiento en el sector, lo que le permitió abrirse a nuevos mercados. 
 
Comentario 
Si citara  al Zepzelca en vez de Aplidin, todavía me lo creería, pero el Aplidin, solo está aprobado en Australia y no en Europa ni EEUU. Me extraña que los de  "El Economista" se presten a estos publirreportajes y a la difusión de todas estas inexactitudes.  La tal Arancha Garnés  supuesta directora de Desarrollo Comercial y Licencias, debe de nueva y está “algo” despistada. 


#10368

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya lo sé, era una forma irónica de referirme al contrasplit
Guía Básica
Brokers destacados