Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.086 / 1.468
#8681

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo el argumento trabajado de los cortos. Pharma Mar es quiebra, se va al guano, están empapelando para luego llevarla a 50, luego a 40 y luego a 20.Bueno.Después de la elaboración de su argumentario progre. Yo voy a poner el mío...Pfizer prevee facturar este año 32.000 millones por la vacuna y 22.000 millones por su antiviral Paxlovid. No lo digo yo, lo dicen ellos.Pueden buscar esta información que es real. Si nosotros tenemos un antiviral nanomolar, que deja a todos estos fármacos en simples "azucarillos". Es evidente, que tenemos una joya entre manos. Si además, nos apoyamos de un socio, para poderlo suministrar vía oral. Me imagino, que dos harán más fuerza que uno.Si se mueven 22.000 millones solo para el c o v i d. Imaginen, los millones que se pueden mover a nivel mundial, para tratar más virus. Estos son mis argumentos, a algunos no les gustarán...y preferiran los más elaborados, del guano, de la quiebra etc.

Volviendo a leer este parrafo que he puesto...Me doy cuenta, de la importancia de este acuerdo con Klaria...Ellos saben, que esta colaboración, puede valer miles de millones...Porque la película de Klaria se adhiere a la mucosa oral...Imaginen la cantidad de virus que entran por la garganta... Os pongo de nuevo el párrafo... La película de Klaria se adhiere a la mucosa oral inmediatamente después de la aplicación. Mientras la película se adhiere a la mucosa oral, el medicamento formulado en la película se transfiere directamente a la sangre, a través de la mucosa oral. La película permanece durante unos cinco minutos y después de esto se ha disuelto por completo.Lo que no sucede es que la película se disuelva en la saliva y por lo tanto el medicamento se trague y baje al estómago. Estas propiedades hacen que la tecnología de Klaria sea superior a otras tecnologías transmucosas

Si van a ir de la mano, con los suecos... Y quieren que el antiviral nanomolar, más potente de la historia , sea suministrado vía oral...Es porque ven futuro con él...y saben que consiguiendo ese avance llegará a todo el mundo...Y no sólo hablamos del covid...Si te bloqueas la replicación del virus, como lo hace el Aplidin, ese mecanismo, vale para más virus. Aquí ya no se corre, para llegar rápido...Esa carrera ya se perdió...Aquí ahora se trabaja, para que este antiviral nanomolar, sea el mejor de la historia y se pueda tomar vía oral..

Para que lo entendamos mejor...Pharma Mar...tiene un Ferrari...con una potencia nanomolar...Pero le fallan los neumáticos...y ha contratado a Klaria, para que le fabrique unos neumáticos a medida, para pe ne trar mejor en el organismo, vía oral, directamente a la sangre en 5 minutos...No se disuelve en la saliva, ni va al estómago...Si tienes un Ferrari, que corre mucho en los circuitos, también necesitas unos buenos neumáticos, que se agarren al asfalto(mucosa)...y eso te permitirá ganar la lucha contra los virus...
#8682

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Noticia B O M B A....

Comunicado oficial de Pharmamar...
#8684

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tenemos muy interiorizado eso de nanomolar, el mejor antiviral de la historia y demás, pero hay que demostrarlo. Yo hasta que no vea esa Fase III terminada y con resultados incontestables no me lo voy a creer, ya hemos tenido decepciones con resultados de otras fases III que todos dábamos por exito asegurado, las cosas no son tan fáciles. Digo lo mismo para Tivanisirán, todos asumimos que será un éxito; pues no, no debemos asumir nada a priori.
Y luego hay que ser realista y saber que los mayores no nos van a dejar tan fácilmente que les quitemos una gran parte del pastel. Ya sabemos como se las gasta la EMA y demás para saber que el tema, para salir como un misil, tiene que estar muy muy claro. Por eso prefiero ser prudente y rebajar bastante el entusiasmo, no podemos dar por hechas cosas pendientes de demostrarse, no vaya a ser que el Ferrari con el que todos soñamos realmente sea un Dacia. 
#8685

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jo, Javiro, te aferras a una idea y de esta montas cada película..."Dices que para conocer  la situación de la empresa depende de las noticias...Y los resultados trimestrales y anuales no te valen? O es que es demasiado tiempo para ti sin información? Y dices que no se puede valorar la empresa por fundamentales? Eso serás tú, no? Aquí ya se han hecho cálculos para saber que en 2025/2026 esta empresa facturará, fácil, 1.000 millones, pero se ve que no lo quieres leer o no te lo quieres creer...
#8686

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estás en tú derecho  de ser prudente...Yo eso lo respeto...Yo soy más entusiasta...y me leo lo que dicen los laboratorios Pasteur de Korea, el del IISCI...el investigador Garcia Sastre...eminencia española , que dirige el Monte Sinai...el investigador Paul Krugman, Luis Enjuanes que dirige  el laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología en España...

Es evidente, que se tiene que demostrar en la fase 3...para eso se está haciendo...Pero tú mismo, si quieres ser prudente...puedes serlo, a mí no me molesta...Pero a mí me entusiasma la idea, de tener el mejor antiviral nanomolar de la historia...y que consigan darlo por vía oral...
#8687

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La sueca Klaria y Pharmamar colaborarán en un estudio para acondicionar (reformular)  las láminas de alginato patentadas de Klaria y producidas con  tecnología propia a un determinado compuesto de Pharmamar.
VIE., 07 OCT. 2022 08:30 CET 
 Klaria Pharma Holding AB (Nasdaq Estocolmo: KLAR) anuncia que la compañía ha firmado un acuerdo con la empresa biofarmacéutica española Pharma Mar (MSE:PHM), con el objetivo de realizar un estudio de viabilidad con el fin de desarrollar una formulación de película de alginato de un compuesto PharmaMar. En caso de resultado positivo para el desarrollo de esta formulación, las partes pretenden negociar un acuerdo de licencia que otorgará a PharmaMar los derechos globales del producto.
 
Comentario
El alginato es un polisacárido que se extrae de algas pardas y también es producido por algunos tipos de bacterias del suelo.  En general, se utiliza hoy en día en diversas aplicaciones, incluidas envolturas blandas para alimentos y tripas para salchichas. 
En  forma de hidrogel se utiliza en biomedicina para curación de heridas, administración de fármacos e ingeniería de tejidos.

Tal como yo  entiendo  la noticia, se trataría de  averiguar la compatibilidad de ese compuesto de Pharmamar con  las láminas de alginato de Klaria    para que esa lámina pueda ser utilizada como envoltura de ese medicamento. 


#8688

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por la info.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados