Acceder

¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

26 respuestas
¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?
¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

Estas seguro????????????????. Yo no lo haría.

#18

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

Estas seguro de eso ?
Estas seguro que si se produce una debacle y en un premarket te comes un -50% en un valor y al abrir la sesion las perdidas latentes superan las garantias, por mucho que el broker te bloquee las perdidas lanzandote cortos de proteccion, lo que ya hubieras palmado se lo tienes que dar al broker y buscar la pasta de donde sea.

#19

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

seguro?

yo no elijo el apalancamiento... lo elige Renta 4 por mí

#20

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

Puedes apalancarte con el mismo riesgo que si no lo hicieras. Me explico.

Imagina que quieres comprar 1000 acciones de telefónica a 10 eurso que cotizan. Quieres por lo tanto meter 10.000 euros. (tu riesgo es tener 1000 acciones en cartera). Puedes hacerlo con cfds y solo necesitarías, por ejemplo 2000 euros.

El riesgo es el mismo, tienes las mismas acciones.

El problema viene cuando utilizas esos 10.000 euros para operar por 40.000.

Los cdfs con cabeza y criterio pueden ser una buena forma de operar.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

En el caso de R4 las garantías son sobre un 20-30% y sobre acciones decentes, nada de chicharros putrefactos. De forma que sería muy raro que abriera una acción medio decente con un -20% como para sudar tinta china.

En algunas ocasiones si he pensado que pasa ocurre algo como lo de pescanova, imagina que estás largo con dfds y de repente se lia lo que se lió.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

Eliges tu el apalancamiento, si lo eligen por ti ya va mal la cosa....

#24

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

¡Hola a tod@s!!!

Me refería en condiciones normales, está claro que si sufres un GAP, estás perdido a no ser que tengas un stop loss garantizado. Hay brokers, como IG, donde tengo cuenta que siempre me han avisado... Ellos te aseguran que no van a pedir más dinero que la garantía a no ser que los autorices. Imagino que eso dependerá del broker.

Saludoss

Brokers destacados