Acceder

¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

26 respuestas
¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?
¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

El apalancamiento lo eliges tú siempre, se calcula dividiendo el nominal que estás moviendo con tu operación entre el tamaño de tu cuenta.
Por ejemplo; yo compro un contrato de futuros del ibex en 8000, como el multiplicador son 10€ estamos moviendo un nominal de 80000€, si tenemos una cuenta de 10000€, tenemos un apalancamiento de 8, es decir, estamos moviendo en mercado 8 veces más de lo que tenemos en nuestra cuenta.
Un saludo

#26

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

Te entiendo, pero creo que entonces hablamos de acciones susceptibles de sufrir este tipo de cosas de forma muy traumática. Por ejemplo, ponerse con cfds largo en santander no creo que se tenga que tener en cuenta que pueda abrir con un gap de -15% en la apertura que te haga sufrir un problema como el que comentas.

Ya sé que por poder puede, nunca se sabe, pero en principio controlando como esta el mercado son cuestiones extremas..., de todas formas, sin duda, son derivados peligrosos de utilizar y hay que saber muy mucho qué se hace, con quién y como.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: ¿Cuánto os apalancáis, cuándo operáis con CFDS?

¡Está claro que son peligroso! Los 6 peligros de operar con CFDs - Rankia Mira en esta acción del Nasdaq que pedazos GAP que tiene: <b>¿Buen momento para entrar a largos en Expedia?"/>

Un saludo

Brokers destacados