Acceder

Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One

11 respuestas
Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One
Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One
Página
1 / 2
#1

Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One

hola, han contactado conmigo de la empresa Stocks Trading One, el caso es que me indican que el contrato consiste en que por la cantidad de 6000€ (en tareas de asesoramiento) ellos me dan información sobre empresas americanas para sacar entre el 2% y el 3% cada semana.

Yo es que desconfío de todas estas cosas, ¿alguno los conoce?

En el contrato no especifican nada más, él por teléfono me comenta que se gana dinero seguro (qué me va a decir !!), el contrato es por 1 año de asesoramiento.

Ellos se limitan a darte la información, las operaciones ya las haces tú.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

#2

Re: Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One

Un consejo, nunca metas dinero en un negocio que te ofrezca alta rentabilidad "garantizada".

Segundo consejo, antes de invertir en una empresa que ofrezca asesoramiento financiero, comprueba que aparezca registrada en la CNMV.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One

Pues si son capaces de sacar un 2 -3% semanal no sé para qué quieren sacarte 6000€, que pongan ellos su capital ahí y millonarios podridos en 5 años... Un 2% semanal, suponiendo 50 semanas, es un 65% anual!!, (1+1%)^50-1

#5

Re: Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One

gracias a todos, tenéis razón, ya me olía muy mal pero era por si conocíais si era un timo reconocido de los que hay por ahí.

Por supuesto que les he dicho que no, antes meto mi dinero en bankia (seguro que aquí pierdo menos que con ellos)!!!

#7

Re: Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One

Comunícalo a la CNMW. Me extraña que estén inscritos. En una semana se advertirá de un chiringuito financiero.

#8

Re: Broker que me asegura ganancias semanales del 3% empresa Stocks Trading One

Estamos en lo de siempre, alguien capaz de sacar estas rentabilidades (¿sin apalancamiento además se supone pues son acciones?) no necesita pedir dinero a nadie pues sin duda ya lo habrá ganado a lo largo de los años necesarios para adquirir semejante pericia financiera.

Pero vamos, que un 2-3% semanal sin apalancamiento, me parece a mi que ni Warren Buffet en su mejor año.

S2

Brokers destacados