Acceder

Ibex por debajo de 6000

99 respuestas
Ibex por debajo de 6000
Ibex por debajo de 6000
Página
2 / 13
#9

Re: O Ibex por encima de 16000?

Me he expresado mal Lubina, no me refería a eso que has puesto en el grafico ultimo. Lo que quería preguntarte es que si consideramos el grafico alcista como el grafico bueno, seria posible colocar 5 ondas bajistas antes de ese grafico (entre diciembre 2007 y julio 2012)

Viendo la versión alcista y bajista (que ya has puesto en varias ocasiones) parece que todo se resume en lo que ha copy paste vinagreto:
1) Pasar o no pasar los 7500
y 2) Superar 8600 - 8700

#10

Re: O Ibex por encima de 16000?

Sí, pero fíjate que la versión más alcista, por ejemplo, nos llevaría de aquí a final de año a los 6000. Esto ni el Oráculo ni Superperrete: AT (mejor Elliot que imitaciones; mejor ABC´s planos que banderas, que es la copia), rayas bien tirás, posibilidades&probabilidades y cuando pillemos la tendencia a cantarle saetas para que siga.

#11

Re: O Ibex por encima de 16000?

:-) Ok Lubina, pero no te encabrones con estas cosas del Oráculo. Yo no he entendido muy bien cuál es la jugada de Rankia en este sentido. Todos fallamos y acertamos, unos más que otros, pero creo que en este mundo es dificil que alguien se pueda erigir en oraculo. pero bueno, cada cual a lo suyo.

#12

Re: O Ibex por encima de 16000?

Creo que no Diego. Sería una pauta terminal, con solape de ondas, para los que ponen nombres una cuña. Podría ser, pero no estaría completa, faltaría un último tramo que acabara ligeramente por debajo de los mínimos de 2012. En cualquier caso, o nos quedamos atrapados entre niveles alcanzados recientemente o esto se decantará de una vez. De momento a mínimos de 2012 o a máximos de 2013; después poco a poco.

#13

Re: O Ibex por encima de 16000?

Que va, si me parece superinteresante. Quizás la puesta en escena es mejorable. Marketing.

#14

Re: Ibex por debajo de 6000

Llinares dice que vamos para abajo que escarba. Tendencia secundaria bajista confirmada.

#16

Re: O Ibex por encima de 16000?

Diego

Creo que falta un detonante para una espiral bajista, los mercados no suelen bajar de forma histérica porqué si.Necesitan una jsutificación.
Tema distinto es que esa jsutificación sea válida o no pero hace falta...considerar la retirada de estimulos como justificación me parece insuficiente.
El Dow debería bajar un 8-9% para volver a los 13500 , descargar un poco la subida tan fuerte y poder seguir estando alcista.

No podemos olvidar que casi todos los pronosticos dan crecimiento económico en el tercer trimestre y eso relajaría muchas tensiones en la prima de riesgo.

Creo además que BBVA,SAN y TEF presentaran resultados superiores a su segundo trimestre del 2012..
Esto sicologicamente sería importante , en el caso de TEF sería el segundo trimestre consecutivo que lo hace, en el caso de BBVA con unos resultados de 1200-1400 millones practicamente doblaría el resultado del 2012 en tan solo 6 meses (espero unos 1000 millones) y en el caso del SAN serían los primeros resultados crecientes en 10 trimestres..

Brokers destacados