Acceder

El ibex sigue la misma dirección que días anteriores

3 respuestas

Brevemente diremos que seguimos el mismo sentido que en días anteriores, en continuación bajista. Hemos cerrado la semana con una bajada del 2,38% , siendo en índice que mas baja en el año. Según los analistas debido a las dudas sobre la posible suavización de los estímulos en EEUU , que se debatirán la semana que viene. Estímulos que son muy importantes para las bolsas, por lo que influirá mucho en el sentido que quieran tomar los índices, según las decisiones que se tomen.

En el gráfico diario, siguiendo por debajo de los 8200 vemos como la vela de ayer viernes cerro con máximos y mínimos crecientes, señal algo positiva, que lo seria mas si la vela hubiera terminado con un cuerpo verde. En principio no ha cambiado nada y seguimos muy débiles, y pudiera ser que esos máximos y mínimos fuera solo para soltar la sobreventa intradía y luego volver a las caídas en busca de los 7800, por lo que muy atentos a cualquier cosa en espera de nuevas noticias americanas.

IBEX DIARIO
En el gráfico horario, podemos ver el canal bajista algo asimétrico . El soporte nos hace de resistencia para volver a entrar , y aunque no le doy mucha importancia a la resistencia horaria, pudiera ser que solo hubiera subido para tapar el gap que y volver a las bajadas. Pero en espera de que se vuelva a aclarar algo mas el gráfico, pienso que todavía no es momento de compras.

IBEX HORARIO
Basicamente seguimos en la misma situación que en días anteriores, posiblemente haya muchas ganas de comprar después de estas bajadas, pero también..............

Podeis seguir mas en mi blog, "especulacionibex"

Re: El ibex sigue la misma dirección que días anteriores

Buenas, me parece interesante, como puedo encontrar el blog, un saludo

En mi perfil, o en google, "blog especulacion ibex".
Saludos, espero que os gusten a los visitantes.

un blog muy majo, felicidades!!