Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
50 / 3.130
#393

Re: Banco Santander (SAN)

No lo leas,no sea que tengas un desprendimiento de retina del esfuerzo.

#394

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo a SAN con mucha fuerza, tiene una tendencia alcista enorme o al menos así lo entiendo con los indicadores. En cuanto al dividendo, si que bajar a 0,20 €/acc es mucha bajada,el dividendo se descuenta de la acción, cuanto menos se descuente mejor para la acción porque ha llegado a unos dividendos insostenibles.
Voy a mirar para dejar a largo plazo, blue chips para este año Repsol (petroleo en mínimos de los últimos años, a lo mejor es buen momento este año), porque Iberdrola no le veo mucho recorrido o no lo entiendo yo, más bancos BBVA no quiero.

#395

Re: Banco Santander (SAN)

A que precio te parecería bueno para entrar en Repsol?

#396

Re: Banco Santander (SAN)

Esta mañana he anulado una orden de venta a 7.10. Preveo una subida no enorme , pero si significativa. Por otra parte, pienso que el cambio de dividendos, va a hacer que las acciones suban hasta el 20 de el mes de abril.

#397

Re: Banco Santander (SAN)

Hay por ahi post de gente que realmente entiende en precios de entrada,etc, pero yo te contaré lo que creo que puede pasar y esta ocurriendo este año en términos generales. La situación de mucho pequeño ahorrador es que los depósitos tradicionales no tienen apenas rentabilidad por lo que optan por RV , creo ademas que ese tipo de inversor no se la juega y van a los grandes, BSCH,BBVA,Repsol,Iditex... Además dada la situacion del BCE que esta dopando al sistema con clembuterol a tope, creo que la gente puede empezar a invertir. Personalmente creo que cualquier precio de entrada de ahora mismo en Repsol es bueno para entrar a largo plazo

#398

Re: Banco Santander (SAN)

Y el tema de los dividendos en script?, no harán como San y los reducirán drásticamente?, que opinas?

#399

Re: Banco Santander (SAN)

Josiete que precio crees tú que alcanzará SAN en 2015 ?

#400

Re: Banco Santander (SAN)

jaja ni idea, no tengo la bola de cristal y de eso hay por aquí cientos de analistas que lo estudian y saben infinitamente mas que yo, lo que si que te puedo decir es mi opinión,bajo mi punto de vista se esta comportando actualmente muy bien,tiene una tendencia alcista muy buena, con mucha fuerza, creo que la bajada de dividendos a la larga le vendrá bien a la acción, ademas creo que muchos de los cambios en el sector bancario a los bancos grandes los viene bien. Creo que es un valor si o si de tener en cartera, de todas formas generalmente el primer semestre del año suelen ser buenos.

Brokers destacados