Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
490 / 3.125
#3913

Re: Banco Santander (SAN)

Quiero decir lo contrario. Nos pillan a cualquiera. Un tío de mi mujer compró preferentes de BBVA y Repsol y nos vimos negros para deshacernos de ellas en acciones y dinero y gracias. Eso le pasa a cualquiera. Digo que creo que a mi ya no me pasará. Pero a veces la historia se repite
Y te puedo contar varias que si me han pasado como a cualquiera. Me colocaron en Morgan
la salida a bolsa de laín en los 90. Me quede con un 75℅ de perdidas y me costo reinvertir el doble de acciones a mercado para salirme en tablas. Y me lo curre yo solito porque después de la cagada, en Morgan ya no sabían ni que aconsejar
Ellos colocaron la emision y nunca se responsabilizan de nada ni saben asesorar. Ni se atreven.
Por eso voy a mi bola y me va mejor. Pero sigo unas reglas básicas que aprendí gracias a gente de rankia. Las cosas como son.

#3914

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto a estas alturas de la película no caemos ni los viejos, ni analfabetos !!!!Sabes la repercusión mediática que ha tenido!!!
Lo mismo no tengo idea de las clausulas suelo en las hipotecas, pero con el revuelo que levantan jamás pediría una hipoteca.
Un saludo

#3915

Re: Banco Santander (SAN)

Ojala no te haga falta pero hay que leer la letra pequeña.si Santander las hacia sin cláusula con una comisión o margen superior sobre el euribor,la gente diría me voy a la mas barata

En realidad la mas barata hubiera sido la de Santander y ahora quieren recuperar la pasta de la clausula
Es humano pero carece de lógica. Cuando firmaron lo sabían.

#3916

Re: Banco Santander (SAN)

Así es evangelista y la cotización nos está llevando a jugar entre unos rangos muy concretos. No hay otra. Comprar y vender sin ser muy ambiciosos, además como tu muy bien dices, con el consuelo menor e ir cobrando el dividendo. Menos da una piedra colega.

#3919

Re: Banco Santander (SAN)

De momento +3℅?. Creó que Granja Terra ya se ha arreglado la mañana. Hoy habrá vendido San que ya se va normalizando

#3920

Santander pública resultados anuales positivos

Santander logra unos beneficios en 2016 de 6 204 millones de euros, un 4% más que en 2015.

Tanto el número de clientes, como la concesión de créditos ha aumentado. 

Ha aumentado el beneficio por acción lo que aumenta la atractividad de esta acción. 

A nivel internacional sus dos mercados más dañadas son Reino Unido y Estados Unidos, en las cuales facturó un 14,7% y 41,8% menos respectivamente. Pero en el resto de países ha tenido buenos resultados que le han permitido terminar el año en positivo. 

Santander puede ser una acción sólida, pero, ¿es momento de compra o es mejor aprovechar una corrección?

 

Brokers destacados