Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
445 / 3.131
#3553

Re: Banco Santander (SAN)

Yo prefiero verlo así....veremos

#3554

Re: Banco Santander (SAN)

O asi...

Dia

Dia

Esta es la bajista que empezo en el 2015. Solo 20 meses. Un saludo.
#3555

Re: Banco Santander (SAN)

Socio eso es engañarse a uno mismo:

#3556

Re: Banco Santander (SAN)

Todos los apoyos son descendentes y no hace falta trazar ninguna linea desde la cresta de las dos últimas olas,para saber hacia donde va.

Eso no quita para que si los resultados del último trimestre son """Excepcionalmente buenos""", la acción tire para arriba, pero sinceramente, creo que es esperar mucho y de verdad te digo que me alegraré si sube, por quienes están dentro y aprecio...

Un abrazo socio!!!

#3557

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!!! Nunca has oído eso de se sube en escalera y se baja en ascensor jajajaja, SAN está dibujando unos peldaños de libro, veremos como acaba la historia. Ya tengo 4000 acciones y me planto, precio medio 4,583, voy a cobrar el próximo dividendo, subiré mi stop a 5,050 y voy a dejar hacer hasta final de año, mi objetivo, que sea Ana quien me tire de su fiesta...

He comprado unas poquitas acciones de AMADEUS, está en tendencia alcista y espero que continúe, todo este año...Como ves AENA???

Un abrazo socio!!!

#3558

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo creo que he oido esa frase, es una máxima en la bolsa y real como la vida misma. Así es. Parece ser que un cierre botínico por encima de los 5,20€, de momento, es difícil. Bueno , esperemos que la cotización se anime con el tiempo. Tienes un buen promedio, no lo desaproveches, recuerda otra máxima como que el último euro ............... Yo, a Amadeus la veo ya muy alta, aunque las opiniones que he oido para este año no son malas y AENA es un valor que ya está en un rango caro, aunque también he leido buenas opiniones sobre ella. Hay que mirar las compañías con buenos balances y no muy endeudadas,aunque la gran mayoría lo están. La banca está atascada y espero que este año sea el suyo, porque de ser malo ya llevaría tres bastante precarios.

#3559

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, todas pero absolutamente todas las compañías están endeudadas,si bien unas más que otras, lo cierto es que no existe ninguna formula para saber cuando una empresa va a cambiar su tendencia, INDRA esta superendeudada, pero su tendencia es alcista, lo mismo que Arcelormittal.

Inditex está jugando en su tendencia alcista, también parece una buena opción...

Nadie puede saber hasta donde va a llegar el SAN, personalmente verlo por encima de 6 me parece muy dificil...

Un abrazo !!!!

#3560

Re: Banco Santander (SAN)

ahora toca corregir con lo cual a esperar en liquidez 100%.
Que porque toca corregir? pues porque yo lo veo así, y como es mi dinero pues no compro y me espero, ahora a saber el tiempo que tendre que esperar.
Los demás con su dinero que hagan lo que quieran, tiene que haber gente que compre ahora para cuando empiece la bajada empiecen a vender con perdidas y los demás vayamos comprando, es decir , la misma historia de siempre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados