Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
456 / 3.130
#3641

Re: Banco Santander (SAN)

Pero estos tipos van actualizando segun el precio avanza y segun esten sus posiciones en el valor. Su credibilidad es nula para el pequeño accionista. Para otras manos si es mas valido.

Un saludo

#3642

Re: Banco Santander (SAN)

Hola .
Nunca he intentado mentir.
Te explico: Debido a mis conocimientos básicos en bolsa.
quice aprender, haciendo varias apuestas: para saber diferencia entre orden limitada, mercado, a la mejor y no me importaba perder algo de dinero, iba al azar : en unas gané en otras perdí.
Hice 10 órdenes desde 3,25€, 4,999€ y 5,1999€. Insisto sin mínima idea de soportes , resistencia.
sabeis antes jugaba quiniela y lotería ahora que no puedo salir tanto, pués un día me llamaron el Dr SAN y piqué con los VALORES SAN , y aún tengo esas accines (Lo de la ley FFIFO si sé que es), aun me quedan 250 acc. de las compradas a 12,xx€ en los VS de las 2314 acc que he ido vendiendo, aplicando el procedimiento mencionado, y cómo algunas no se vendieron quiero quitarme de encima las 250€, sin tener en cuenta cual es la mejor opción.
En definitiva desde junio hasta la fecha de enero 2017, he intentado vender todas las acciones compradas a 12,xx y comprar unas nuevas a precios menores.
y tenerla a LP para cobrar dividendos.

Quizás sea una barbaridad lo que hago, pero ya te digo, es una ruleta rusa para un analfabeto en bolsa. Que a estas alturas no quiero ni puedo aprender
Por eso intentaré no dar detalles de operaciones pu´es para vosotros que entendeis direis que lo que hago es incongruente,.......
Y quizás me equivoqué de foros porque donde estaba primero era cuenta 123.
Así oprovecho para explicar mi modo de operar y mis pretensiones, y no escribo más sobre bolsa para no confundir a inexpertos, aprendices, ... no comprenden personas como tú

Un cordial saludo

#3643

Re: Banco Santander (SAN)

No, perdona. No quiero decir que mientas. Solo que "yo" no entiendo lo que pones en los post. Aun no se si lanzaste hace meses una orden de compra a 4.999 o fue una orden de venta, o si es de compra y la has puesto estos dias. Todos tus posts son muy confunsos para mi. Creo entender que compraste acciones del santander a 12 euros pero dices que las tienes promediadas a 3.50. De verdad que no entiendo casi nada de lo que pones. Pero si te funciona lo que haces adelante.

Lo de postear cada uno pone lo que le parece. No tiene porque buscar la aprobacion del resto de foreros en una operacion. Es su sistema y punto. Asi que te animo a que sigas poniendolos (aunque yo no entienda que estas haciendo realmente).

Un saludo.

#3645

Re: Banco Santander (SAN)

A 3,xxx las tengo promediadas sin contabilizar las de los VS =12,xx
y que me haya equivocado o confundido a alguno !!!SEGURO!!!
Te comento una vez me equivoqué : pretendía comprar a 3,xxx€ y vendí algunas.
Si hay algo más que no entiendes o comprendes de lo expongo

#3646

Re: Banco Santander (SAN)

¿que son los VS?

Un saludo.

#3647

Re: Banco Santander (SAN)

No, si no soy pesimista. Lo que he dicho es que ha jugado con fuego y se esta estabilizando de nuevo aunque ha perdido fuerza. Le pondria un lateral alcista de consolidacion.

Un saludo.

PD: De todos modos tu grafico lo veo bajista.

#3648

Re: Banco Santander (SAN)

Los valores santander son las preferentes del SAN
Supuestamente compré un plazo fijo, estando las acc. a 15,xx y a partir de 2012 se convirtieron obligatoriamente en acciones con la cotización de ese momento
Es decir invertí 30.000€ y ahora sacando cuentas creo que pierdo más del 50%
Hay un hilo muy amplio en donde hay muchos estafados, seguro lo encontrarás con tu buscador.
Concretamente está en Rankia y me encontrarás ahí
Saludos

Brokers destacados