Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
126 / 3.132
#1001

Re: Banco Santander (SAN)

Yo a 6,09€...pensar que pude salir ganándole 6000€-7000€ y me espere a resultados pensando en el último empujoncillo para salir...y luego aguantar la caída...joder que mal. En fin, pienso lo mismo que tú, aunque no porque me parezca que este cara, sino porque creo que está en su precio, y de ahí no la veo subiendo en bastante tiempo. Ahora la compra estaría bajo 4,5€ para sacarle algo en un plazo razonable en mi opinión. La banca está ahora mismo para cogerla toda ella como mínimo entre un 10% o un 15% más abajo. Hasta entonces a esperar. Un saludo Raho

#1002

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vitamina. Saludos

#1004

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las tengo desde los 8 Euros, que me parecían buen precio en su momento, hasta los 5,1 de Agosto... que también me parecían buen precio.
Yo confío en el largo plazo sobre todo porque aunque no nos guste la Botina hizo bien quitando papelitos (y no papelitos). La única que no le perdono es la ampliación aquella traidora para los pequeños.

Dicho lo dicho a este precio no me parece mal por el dividendo futuro ( Don Divendo´s quote)

#1005

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la tengo a un promedio de 6,12€ y lo que estoy viendo es que vouy a tener que cargar más cuando pierda los 5€, que está a punto de hacerlo. De esa forma rebajaré promedio y cuando pueda cogeré las de Villadiego. Dejaré los dividendos para otro. Esto de la banca no hay quien lo aguante colega. Es palmar pasta y pasta. Me parece que el famoso rally de fin de año para los bancos está servido pero para atrás. Mucho me temo que el Ibex va a perder pronto los 10000 otra vez. Lo que no puede ser es que Mr. Jones está rozando los 18000 puntoss otra vez , que el Dax casi está llegando a los 11000 y nosotros flojísimos. La banca en un año para olvidar , no levanta cabeza. Te aseguro que es para estar fuera y a partir de enero ver después de laas elecciones como queda la política de fusiones y a todo esto don Mario haciendo billetes en su maquinita e inyectando, que si no fuera por él, nuestros bancos estarían en Pernambuco colega. No te quepa duda. Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar , por lo menos hasta después de las elecciones. Yo compraré otra vez Santander en 4,50€ o 4,60€ para rebajar el promedio y salir por piernas, porque volver a ver los 6€ será difícil al paso que vamos y no es por desanimarte pero los 8€, creo que van para largo plazo.

#1007

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué está pasando con Santander que hoy está desatado? ¿Ha salido algún HR? Para flipar después de todos los varapalos que llevamos. Hoy lleva arriba el Ibex junto con Matilde.

5,374€

Saludos

#1008

Re: Banco Santander (SAN)

El desate ha durado poco. Ahora toca baja. De un +4% de esta mañana, a un 3% y ahora a un 2% y en esta media hora puede que se ponga en rojo. ¡¡¡Vaya día!!! Se lo debemos a Mr. Jones y a Mr. Dax. Si o si. Esto es la bolsa. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados