Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
405 / 3.132
#3233

Re: Banco Santander (SAN)

¿compras san en 4.95?. Hay que tenerlos bien puestos.

Método, disciplina y tiempo

#3235

Re: Banco Santander (SAN)

Pero cada vez con menos fuerza no? Yo estoy por deshacer posiciones...

#3237

Re: Banco Santander (SAN)

Disculpa. Yo no he dicho, ni he escrito en ningún sitio que hoy bajaba el santander. De forma que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

He dicho -y mantengo- que hay que tenerlos muy bien puestos para que en 5 meses una acción suba prácticamente un +50% (3.30-5); y que en 9 sesiones suba casi un +20%. (4.21-5.00) Y ponerse a comprar en ese momento. Eso es lo que he dicho

¿por qué no comprásteis el lunes 5 en apertura a 4.22?. o bien hace 5 meses a 3.30 el lunes después del brexit?

Esa era mi reflexión, no que hoy suba o baje el santander, que no tengo ni idea, ni lo pretendo saberlo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3238

Re: Banco Santander (SAN)

Socio la verdad es que sabiendo que en bolsa nunca hay que dar nada por hecho, lo cierto es que las manos fuertes llevaron el precio hasta 3 y seguramente lo querrán llevar hasta casi 6, tienen todo el año que viene para ello y al final del camino, volverán a dejar gente enganchada...

Un abrazo!!!

#3239

Re: Banco Santander (SAN)

Así es socio, así es y será siempre. Lo importante es saber cuándo es el momento idóneo para apearse del carro.

Un abrazo

#3240

Re: Banco Santander (SAN)

En teoría se recomienda comprar cuando la acción está alcista, no cuando está en caída libre. Por eso mucha gente prefiere comprar cuando supera la resistencia de 4.6, que costaba casi todo el año, y no cuando pasaba de 5 a 3.3...

Brokers destacados