Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
325 / 3.131
#2593

Re: Banco Santander (SAN)

porque crees que bajará?, pero 4 es mucha bajada con la fuera que tiene subiendo

#2594

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en diario no veo esos agujeros que dices, lo que sí puede que haga a corto plazo es irse a cerrar el gap que dejó ayer en los 4,33€. Y espero que con esa bajada sirva para relajar el RSI, ahora en sobrecompra y retomar la escalada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2595

Re: Banco Santander (SAN)

El Monte de Paschi subía hoy otro 15% y ahora cae un 15%. Yo de vosotros estaría pendiente de ese Banco por si nos la lia.

#2596

Re: Banco Santander (SAN)

Simplemente ha subido mucho junto a BBVA y creo que tiene q corregir un poco. Lo de recomprar a 4 es algo personal, cabezonería mía. Si no llega a un precio q me fijo no compro.

A parte yo es que esperaría a las elecciones de USA. Yo creo que va a ver meneo del bueno. Para bien o para mal. Yo me he posicionado en que va a ser para mal.

#2597

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana a las 10:00 presentan los resultados del tercer trimestre, ya veremos como se los toma el mercado...

"En lo referente a los resultados de Santander, el consenso de analistas cree que la entidad cántabra registró un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de5.107 millones de euros, lo que supondría una caída del 13%. Nuria Álvarez, de Renta 4, dice que “de la conferencia de resultados no esperamos novedades en cuanto a la evolución esperada de los resultados del grupo, tras haber revisado recientemente los objetivos del plan estratégico, principalmente en Reino Unido”.
Para el total del grupo, el consenso espera que el margen de intereses muestre una recuperación del 2% trimestral (frente a una caída del 1% en el segundo trimestre respecto al primero). “Sin embargo, el margen bruto podría mantenerse plano frente al segundo trimestre de 2016, como consecuencia de menores ingresos de otras partidas que no se compensaría con unas comisiones netas muy en línea con el trimestre anterior y el aumento estimado del ROF cercano al 10%”, añade Alvarez."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2598

Re: Banco Santander (SAN)

El Monte de Paschi cae un 18,42%. Ui ui. Nos preparan los italianos un tufo?

#2599

Re: Banco Santander (SAN)

Monte de Paschi, esto es lo que pasa hoy:

"Monte dei Paschi anuncia pérdidas de 1.150 millones y recortará 2.600 empleos"

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/7913606/10/16/Monte-dei-Paschi-anuncia-perdidas-de-1150-millones-y-recortara-2600-empleos.html

y esto lo que pasaba ayer:

"Monte dei Paschi se dispara un 30% ante la posibilidad de que la empresa presente un nuevo plan de viabilidad"

http://www.abc.es/economia/abci-monte-paschi-dispara-30-por-ciento-posible-presentacion-nuevo-plan-viabilidad-201610241924_noticia.html

Creo que nosotros a lo nuestro, la "pasta" para los italianos.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2600

Re: Banco Santander (SAN)

Un 26%. Menudo ostion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados