Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
304 / 3.129
#2425

Re: Banco Santander (SAN)

No,no, no.. Krieger, perdona, al " pastor " no le permitimos fallar "... que algunos nos acabamos de salir de REP, para seguir con fuerza en SAN.

#2426

Re: Banco Santander (SAN)

Se supone q el ibex tiene q seguir subiendo al haber roto
la resistencia de los 8850 y con ello san debería ir a por
los 4,2€(zona)veremos y espero q sea asi.Saludos....

#2427

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he comprado 35 para redondear a 0,047.
35*0,047=1,65 (aquí redondean ellos) + 0,25 de canon, total 1,90

#2428

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo acciones del SAN con el broker del SAN. Me faltan 33 derechos para completar una acción más.No se si se pueden comprar derechos con el broker del SAN. ¿¿ Si se pueden comprar, como lo hago?? ¿¿ Donde cotizan los derechos ??
Pero... ¿¿ vale la pena o me costara más la comisión que los derechos ??
Gracias de antemano...

#2429

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.
Tengo el mismo problema que mi compañero.
Mi número de derechos no es multiplo exacto para convertirse en acciones. Por lo que queda un pico de derechos.
Derechos que en todos los dividendos que he recibido, terminan vendiéndose, y cobrandome casi más comisión de venta que lo que valen estos.
Y es que he leido que para que esto no ocurra, se deben vender al propio banco SAn. Pero, ¿como lo hago?.
Entro en mi cuenta de valores de EVO banco, y me da tres opciones:
-Recibir efectivo
-Recibir acciones vendiendo el saldo sobrante de derechos
-Recibir acciones y efectivo.

Ni idea de cuál debiera marcar. Siendo mi objetivo conseguir nuevas acciones, pero no perder despues por comisiomes de venta. ¿Alguién me puede echar una mano?

#2431

Re: Banco Santander (SAN)

Como poco el año que viene y si cambia la percepción de los bancos.Hasta 7 E a mi me queda mucho por recorrer.

#2432

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevo el paquete gordo gordo a 5,15.

Yo estas junto a las BBVA y a las mapfre no pienso venderlas si no gano una verdadera pasta. Hombre en 7 sí que las vendería no te voy a engañar.

BBVA, Mapfre y SAN ocupan un 38% de mi cartera, ahí es na.

Brokers destacados