Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.004 / 3.128
#24025

Credit Suisse reitera su visión de 'sobreponder' a Santander y eleva su precio objetivo a 4,7 euros

 
Credit Suisse ha reiterado su visión de 'sobreponderar' a Banco Santander y ha elevado su precio objetivo de 4,5 a 4,7 euros por título, después de que la entidad haya presentado su nuevo plan estratégico para el periodo entre 2023 y 2025.

Los analistas de la firma consideran que el plan de Santander para reforzar su rentabilidad en todas las zonas geográficas es "ambicioso" y "alentador" y que mejora la generación de capital. En este sentido, creen que el plan podría aumentar la generación orgánica de capital en torno a 420 puntos básicos que, tras un impacto regulatorio de 50 puntos básicos, podría suponer un exceso de capital de entorno el 8% de la capitalización de mercado.

Adicionalmente, con un CET1 ya por encima del objetivo, y teniendo en cuenta un compromiso de desembolso del 50%, el flujo de capital libre de Santander podría permitir un refuerzo del exceso de colchones, proporcionando dividendos de dos dígitos, según destaca el informe.

La firma también ha elevado sus estimaciones de beneficio neto para el periodo con una rentabilidad del 16%, es decir, en el punto del medio del rango previsto por la entidad de entre el 15% y el 16% de RoTE para el final del plan en 2025.

Para Credit Suisse, la nueva estrategia llevará a aumentos en la rentabilidad del negocio de Reino Unido, España y Digital Consumer Bank (DCB), actualmente regiones geográficas con un bajo rendimiento, pero mayor potencial de mejora.

También destaca el plan de crecimiento "conservador" en Brasil, donde el banco prevé mantener los niveles actuales de RoRWA, que mide la rentabilidad ajustada al riesgo 

#24026

Re: Banco Santander (SAN)

Dos compras bastante grandes de 2 consejeras, curiosamente a precios bastante caros...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24027

Re: Banco Santander (SAN)

buenas dias. Cuando alguien se entere que han vuelto a recomprar algo de esos 921 millones de euros que van a recomprar que lo avise porfa.

la ultima recompra se hizo a un precio medio de 3,19.

el ultimo tirón fuerte lo ha hecho al superar máximos 2022 en 3,34 .

se nos escapo la bicha ....

ahora en la zona actual 3,85 / 4 ...y directriz bajista de largo plazo que pasa sobre 4,35.... le debería costar superar.

de aqui a verano . correcciones hacia 3,20 euros deberían ser aprovechados creo yo .

a corto plazo .... incluso bajadas a 3,5X.

3,4X

3.3X

3.2X

hasta su medio 200 , toda correccion debería ser aproverchada

suerte
#24028

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo. Creo le toca descansar, y bajar un tramo a coger fuerza técnica. Ya ha wmpezado hoy, con una mecha negra. El tema es saber hasta dónde. Y no creo lo haga de golpe. Tiene mucha fuerza relativa.

Un buen primer punto puede ser 3,55

#24029

Re: Banco Santander (SAN)

el precio hace hasta el momento máximos crecientes y mínimos crecientes. el ultimo ha sido en 3,615.

el dia que baje de 3,615 quizás corríja con mas ganas. hasta el momento la bicha esta intratable

buen dia
#24030

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Gracias de antemano.
Alguien me podría aclarar cuál es la comisión por vender acciones del Santander a través de su app.
He realizado la venta de acciones por necesidad de tener el dinero en mano y veo que me han cobrado una comisión que en mi opinión es desproporcionada. Es correcta la comisión?
#24031

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me parece una autentica SALVAJADA casi 36€ de comisión por vender 1447 acciones. 

En ActivoBank yo pago 7€ de comisión por comprar o vender un nº mucho mayor de acciones.
#24032

Re: Banco Santander (SAN)

Sólo me encuentro explicación a esa comisión a que se te vendieran en varios tramos. Puedes mirar esto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados