Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.999 / 3.131
#23985

Re: Banco Santander (SAN)

Brutal.
 
A mí me pilla fuera por desgracia, pero me alegra por buena gente del foro. 

Y en días como hoy me alegra también imaginar cómo tendrán de rojo el culete todos esos buitres bajistas anglosajones que campan por la bolsa española, con permiso de las autoridades...:)
#23986

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora es ya intuir hasta donde la llevarán , que dan mucho miedo los bancos 
#23987

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora es ya intuir hasta donde la llevarán , que dan mucho miedo los bancos 
Han dicho algo de la subida de dividendo?
#23988

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no he visto declaraciones pero me ha parecido ver que mantendrán el payout en el 40%.  con el mix de 20% efectivo y 20% recompra. Por lo que con los resultados presentados y la recompra ya efectuada parece evidente que el dividendo subirá sin mucho esfuerzo siguiendo este camino cada vez que paguen. 

Han presentado un BPA de unos 53 cent, eso es un PER 6 si no me equivoco antes de presentar resultados. No me extrañaría que quisieran llevar la acción en las próximas semanas a los 4,50-5 euros. Pero hay que tener en cuenta que es SAN y todavía le queda un par de resultados para que esté en un PER 10 tranquilo sin ser muy juzgado. 
#23989

Re: Banco Santander (SAN)

Si llegará al 4,5 sería como estaba antes de la pandemia , sería lo lógico , el Ibex está subiendo, pero hay que analizar poco a poco. 
#23990

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, he leído por ahí (ahora no se donde), que se espera que digan algo al respecto el día del inversor, que es el 28 febrero. 
#23991

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

No me suelo alegrar de las pérdidas que pudieran tener otros ya que dan contrapartida a la operativa.

Pero no tengo nada claro que esos buitres en este momento no se estén frotando las manos viendo como poder colocar los títulos comprados en meses atrás cuando bancos como Santander cotizaban por debajo de 2.50€ y lanzaron las noticias que CS estaba casi quebrado y los problemas que tendría la banca por su aumento de morosidad con la subida de tipos.

También el BCE hace unos 8 meses dijo que la banca tuviese cuidado con la remuneración al accionista porque venía un entorno desfavorable, el propio gobierno anunció su impuesto a la banca.

Este tipo de noticias son parte de la manipulación del sistema financiero y de alguna forma inciden para que el minorista reaccione a ellas y se acabe arrepintiendo.

Dentro de unos meses tenemos los test de estrés a la banca, alrededor de finales de julio sí coinciden con las fechas de los últimos de 2.021, normalmente se realizan para dar confianza al mercado sobre la salud del sistema financiero.

Pero pensando mal podría ser para que el sistema financiero pueda colocar sus títulos tranquilamente en la zona de techos.

Difícil interpretar todo lo anterior pero suele coincidir.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23992

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, que van a retribuir al accionista recomprando más acciones
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados