Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.944 / 3.128
#23545

Re: Banco Santander (SAN)

Los máximos históricos de SAN están en 5,9221€. Un saludo.
#23546

Re: Banco Santander (SAN)

Ganar 4.894 millones en el primer semestre no esta nada mal, la verdad, a mi desde luego me gusta y mucho, como accionista del SAN que soy, me siento tranquilo con la empresa, y disgustado con la cotización. ¿Por qué baja la acción entonces? Pues no lo sabemos, pero no tiene porque haber nada debajo de la alfombra, simplemente muchas veces el precio de la acción no va en consonancia con el negocio, pero tarde o temprano acaban yendo en consonancia. 

Para el que no hace intras, como es mi caso en SAN, lo mejor es no estar muy pendiente del día a día de la cotización, para no desanimarse y acabar vendiendo antes de tiempo. En mi caso de momento creo que me tocará estar dentro de la acción al menos hasta bien entrado el 2023.

Yo he hecho un curso de PACIENCIA, y desde luego que en SAN y SAB voy a tener toda la del mundo, creo que son caballos GANADORES, al menos en mis precios de entrada (2,91 y 0,5999)
#23547

Re: Banco Santander (SAN)

Las acciones del Santander llegaron a estar a 15 euros.
#23548

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas noches. 

Aunque la colección de noticias que voy a enlazar es conocida pueden ser que expliquen la evolución del banco cántabro y el porqué el mercado de alguna forma penaliza al Santander en comparación por ejemplo el BBVA. 

Después de esta exposición aclaro de alguna forma porque la idea del banco sigue siendo la misma desde que don Emilio falleciese y su hija tomase las riendas y es seguir aumentando el volumen de activos gestionados en balance. 

Por eso el banco tiene una remuneración menor dirigida al accionista. 

Además el bBVA con la venta de su filial en US dejó clara la estrategia del banco y no era otra que cuidar al accionista, mediante recompra de títulos y un dividendo más suculento que el que paga el banco cántabro y solo realizar aquellas operaciones que diesen valor a la entidad. 

Aquí están los enlaces: 

Santander se queda fuera de la puja por Banamex y facilita el camino a Carlos Slim 

Esta noticia es del 22/07/2022 

Santander compra un 15,4% de la financiera de EEUU y llegará al 100% por 2.200 millones 

Esta noticia en enero de 2.022 

Banco Santander compra el bróker estadounidense Amherst Pierpont por 500 millones 

Esta noticia un año antes: 

Y también la consecución de casi el 100% del banco mexicano que ya controlaba: 

El Santander controlará el 96,16% de su filial mexicana tras la opa 

La operación supondrá un desembolso de 341 millones de euros para el banco presidido por Ana Botín 

Diciembre de 2021 

Como ves solo en un año compras varias, desinversiones ninguna: 

Así que no es cuestión de meigas, aunque haberlas haylas y seguramente la cotización responde con dudas a la estrategia empresarial de la entidad. 

Porque si vemos los resultados son realmente buenos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23550

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas noches. 

Con tu permiso he colocado el artículo en el foro de La actualidad de los mercados. 

El tema estaba coleando desde que salió y hemos llenado mensajes con las dudas que presentaba ese impuesto y el hecho de no poder repercutir a los clientes esa tasa que chocaba frontalmente con la directiva de repercutir la tasa a los clientes impuesta por el BCE ya que  podían ser sancionados. 

Veremos porque en otros mensajes he dicho que no veía claro que ese impuesto se pudiese poner de la forma pretendida. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23551

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no lo veía... 
valoré hasta que fuera una medida negociada para poder hacer la coalición
No hace falta pedir permiso por dios Carlos , está a la luz de todos , muchas gracias por tu labor.

Un saludo.


#23552

Re: Banco Santander (SAN)



Brokers destacados