Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.918 / 3.125
#23337

Re: Banco Santander (SAN)

Es extraño que SAN y BBVA sigan mismos caminos, cuando en los últimos años sus negocios y espectativas de futuro son bastante diferenciados. 

Este año veo a SAN llegando a los famosos 10.000 millones en beneficios, lo que confirmaría que tras años de desprecio al accionista la empresa está empezando a tomarse en serio lo de generar valor. 

Aumento de beneficio, abandono del scrip-dividend, recompras de acciones, dividendo que en los próximos 2-3 años podría ser creciente... Tiempo al tiempo. 

Se viene subida de tipos, lo que va a impulsar el negocio bancario o caeremos en recesión. 
#23338

Re: Banco Santander (SAN)

Muy de acuerdo, aunque opino que ambas cosas son factibles: impulsar el negocio bancario y recesión. Creo que la cuestión respecto a la recesión no es "si sucederá", sino "cuándo sucederá". Del mismo modo creo que no será una recesión demasiado severa y que se saldrá pronto de ella. *Como siempre, en unos lados antes que en otros, por supuesto, pero.
#23339

Re: Banco Santander (SAN)

Una recesión puede implicar impagos y morosidad, también el dinero es miedoso y el negocio bancario es curioso. Una fuga de depositos para ellos es como un infarto de corazón fulminante: quiebran. Y si el miedo se extiende por algún mal rumor o incluso unos resultados en pérdidas, ojito... 

De nuevo, en inversión no hay nada asegurado, pero creo que los bancos europeos ofrecen una rentabilidad-riesgo bastante jugosa a medio y largo plazo. De hecho quien invirtió en confinamiento practicamente hoy por hoy ha duplicado la inversión, porque creo recordar que SAN llegó a cotizar un poco más abajo de 1,50 euros la acción. 

#23340

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo en todo. Sí, señor/a.
#23341

Re: Banco Santander (SAN)

No te flipes demasiado socio. El sufrido accionista de Santander lleva años esperando a que suba, porque hay gente pillada a partir de los 3€. No invita demasiado al optimismo el banco cántabro. Hay muchos pillados y pocas ganas de subir. Igual este banco no vale ni los 3,50€. En ese jugo no está Santander seguro, segurísimo.
#23342

Re: Banco Santander (SAN)

Sin duda en Meliá la Botina apenas tiene recorrido y nos va a aburrir con los 3€ .
#23343

Re: Banco Santander (SAN)

Cuanta más gente termine de convencerse de eso, mejor para los que aguantemos.
#23344

Re: Banco Santander (SAN)

Y a más de 3,X€
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados