Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.829 / 3.125
#22625

Re: Banco Santander (SAN)

Buena suerte!!! 

Yo estoy mirando de reojo también a IAG. Ha perdido el soporte del mes de septiembre. En la Botina no me planteo entrar. Está muy, pero que muy ramplona.
#22626

Re: Banco Santander (SAN)

En la botina puedes cargar a 2,75 y salir a 3,25 por decirte algo, sin complicarse y de iag es mi niña bonita. Del abanico de empresas q estoy invertido, aparte de tener debilidad por ella, es donde más metido estoy. Si cae, la ostia que me pegó es mayor que la de Abengoa, Liberbank o Audax. Pero me va la marcha. Tengo grandes esperanzas en ella. El resto es para diversificar los ahorros, que en el banco parados no dan nada. Y a poco que te saques, eso q tienes. Buenos días Rahomar y buen viernes negro tengas. 
#22627

Re: Banco Santander (SAN)

Santander, BBVA, CaixaBank, Bankinter... los bancos del Ibex se desploman


La aparición de la nueva variante del coronavirus ha sacudido los mercados



El sector bancario se resiente en el Ibex y a nivel europeo por la nueva variante del coronavirus, la sudáfricana (B.1.1.529), que está causando pánico en los mercados financieros. Para dar cuenta de la situación, el EURO STOXX Banks, el índice en el que están las grandes entidades del Viejo Continente y entre los que se encuentran las españolas, se deja cerca de un 5% en estos momentos.

  • 0.602€
  • -3.95%

  • 2.879€
  • -5.78%
  • 4.392€
  • -3.41%
  • 5.010€
  • -4.21%
  • 2.324€
  • -3.37%


A nivel español, en nuestro selectivo, las cosas no es que vayan mejor. De hecho, Banco Santander cae cerca de un 6%, Sabadell también se hunde casi un 5%, mientras que Caixabank, Bankinter y BBVA están en el entorno del 4% de pérdidas.

"Todavía no sabemos mucho. Lo que sí sabemos es que esta variante tiene un gran número de mutaciones", dijo Maria Van Kerkhove, responsable técnica de la OMS sobre el Covid-19. La causante es B.1.1.529, renombrada como variante sudafricana debido al primer lugar donde se ha detectado. La incertidumbre sobre esta evolución del coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo justo en la semana en la que varios países  han decretado diferentes medidas restrictivas para contener el avance de la pandemia y la Comisión Europea sopesa dejar sin validez el pasaporte Covid  a los 9 meses si no se incluye una dosis de refuerzo.

Ante esta situación, desde Reinoi Unido  han anunciado la cancelación de todos los vuelos con seis países de África (Sudáfrica, Namibia, Lesotho, Eswatini, Zimbabue y Botsuana), al igual que Francia, Italia y Países Bajos. De hecho, los científicos británicos consideran esta nueva variante como la más importante que se ha encontrado hasta la fecha, por lo que hay que determinar si hace ineficaces las vacunas.

Mientras, Bruselas está negociando también para cerrar los corredores aéreos con el fin de contener la expansión del virus. "La Comisión Europea  propondrá, en estrecha coordinación con los Estados miembro, activar el freno de emergencia para detener los viajes aéreos desde la región de África meridional debido a preocupación por la variante B.1.1.529", ha escrito Ursula Von der Leyen en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, son seis los países de la Unión Europea (UE) que respaldan la propuesta de Bruselas: Alemania, República Checa, Austria, Francia, Italia y Países Bajos. Estos tres últimos, como se comentaba más arriba, ya han llevado a cabo la medida a nivel nacional.

Fuente.- Bolsamanía



#22628

Re: Banco Santander (SAN)

Otra vez dentro. Ahora a 2,833
#22629

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro a 2,805 . Ya veremos si el lunes no me arrepiento
#22630

Re: Banco Santander (SAN)

Cierre 2,783
Castigo brutal. Generalizado a toda la bolsa. Pero SAN muy especialmente.

Se repite la historia. Tras subidas enormes de más del 100%,  las manos fuertes distribuido en los últimos meses entre 3,10-3,40. Ahora tocaba purgar. Se veía venir. Se hablaba. Y cuando llega, lo hace primero poco a poco, y después latigazo a la baja.

Ahora puede que le dé por rebote del gato muerto el lunes, y mayor castigo. O directamente mayor castigo. Pero las compras entre 2,50 y 2,90 que se consigan hacer, serán apuestas ganadoras para 2022, con la debida paciencia.

En mi caso, intentaré tradear. Ya llevo otras a m/l plazo. Pero si no sale, pues esperaremos. A estos precios, no hay que ponerse nerviosos
#22631

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander pone fin al programa de recompra de acciones propias


En el día de hoy, la entidad bancaria ha anunciado el fin del programa de recompra de acciones propias que inició el pasado mes de octubre al haber alcanzado la inversión máxima prevista.


Según un comunicado presentado por Banco Santander  para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la última de las adquisiciones se ha alcanzado la inversión máxima prevista en su Programa de Recompra que comenzó el pasado día 6 de octubre.

Esa inversión máxima que recogía el programa se estipuló en 841 millones de euros, lo que supone un total de e 259.930.273 acciones propias, que representan aproximadamente el 1,5% del capital social de Banco Santander.

Por tanto, el Programa de Recompra queda finalizado de acuerdo con los términos establecidos en el anuncio de su emisión.

En palabras de Banco Santander, la finalidad de este Programa de Recompra era “reducir el capital social del Banco mediante la amortización de las acciones adquiridas en el mercado de aquél en una reducción de capital”, pendiente de aprobación por parte de la Junta General Ordinaria de Accionistas de 2022.

Fuente.- Estrategias de Inversión



#22632

Re: Banco Santander (SAN)

Es buena entrada Labrax. Piensa que el mínímo anual esta en 2,44€, que igual ni llega. Veremos cómo irá la pandemia la próxima semana.

Saludos y buena suerte.
Brokers destacados