Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.806 / 3.131
#22441

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches Tito

El tiempo lo dirá y saldremos de dudas. Yo me vendí todo el Sabadell, parte de la Botina y parte del BBVA . Aposté por Zalando todo ese dinero más otra parte más importante , paquetes a poco más de 60€, 70€ y 80€ y me lo vendí todo en los 100€. Esta ha sido mi única ganancia importante este año. No me puedo quejar. Yo tengo mi opinión de la banca,y estoy todavía metido y tú tienes la tuya. Lo iremos viendo y como te he dicho el tiempo dará o quitará razones.

Mucha suerte buenas inversiones.
#22442

Re: Banco Santander (SAN)

Brutal el comportamiento. Se va a mínimos sin corrección de índices.
#22443

Re: Banco Santander (SAN)

 
Banco Santander procederá a la amortización anticipada opcional de la totalidad de participaciones preferentes emitidas originalmente por Santander Finance Preferred por importe nominal de 250 millones de libras esterlinas (unos 291 millones de euros).

Se trata de las participaciones preferentes serie 7, con código ISIN XS0307728146 y código común 030772814 en circulación, que se negocian en el mercado de la Bolsa de Valores de Londres.

Esta amortización anticipada ha sido autorizada por el Banco Central Europeo (BCE) y se efectuará en la fecha de pago prevista del 10 de octubre de 2021.

El precio de amortización anticipada, consistente en el valor nominal en circulación de cada participación preferente más un importe igual a la remuneración asociada a cada una devengada hasta la primera fecha de determinación y no satisfecha, será pagadero a los titulares de los bonos por el agente de pagos el 11 de octubre de 2021 

#22444

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

 
El Santander es otro valor del Ibex a tener muy en cuenta en las próximas semanas. Aunque los máximos anuales los dibujó en el mes de junio podemos ver cómo ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El banco está dibujando mínimos crecientes, lo que nos hace pensar en un próximo ataque a la resistencia de los 3,31 euros. Estaremos muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos empujaría a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3.5090 euros, máximos anuales. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.


Fuente.- Bolsamanía 
#22445

Re: Banco Santander (SAN)

 
Banco Santander ha iniciado este martes la colocación de una emisión de deuda senior no preferente por un importe que espera que se fije a lo largo de la jornada, informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Se trata de una emisión de bonos a seis años, con opción de cancelación a los cinco años.

Las entidades colocadoras de la emisión son BNP Paribas, Goldman Sachs, HSBC, RBC Capital Markets, TD Bank, Wells Fargo y el propio Santander.

La filial británica de Santander colocó ayer una emisión de deuda senior no garantizada de 750 millones de euros con una demanda de más de dos veces la oferta 

#22446

Re: Banco Santander (SAN)


 
 
#22447

Re: Banco Santander (SAN)

 
Banco Santander ha inaugurado esta semana 36 nuevos 'Work Café' en campus universitarios españoles, entre ellos, el de las universidades de Extremadura, de la Rioja, de Córdoba, de Granada, de Alicante o de Salamanca, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Con las nuevas inauguraciones, la entidad ya ha abierto 38 de estos establecimientos en universidades españolas.

Entre los campos que cuentan desde esta semana con un 'Work Café' operativo se encuentran la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad de Deusto en Bilbao, Universidad de Sevilla, Universidad de Extremadura, Universidad Pompeu Fabra, Universidad Ramón Llull-La Salle, Universidad de Vigo, Universidad Europea de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de La Laguna, Universidad de La Rioja, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad Pública de Navarra, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Alicante, Universidad de Valencia y Universidad de Salamanca.

La entidad explica que estos espacios están especialmente diseñados pensando en los jóvenes y dotados con las últimas tecnologías digitales, atención personalizada, asesoramiento en empleabilidad, emprendimiento y becas, así como productos y servicios específicos, entre otros.

Santander prevé que a finales de este año haya más de 60 oficinas de este tipo operativas en universidades españolas.

Los nuevos 'Work Café' abiertos en campus universitarios, más pequeños que los tradicionales, se añaden a los 13 ya existentes en España: seis en Madrid --uno de ellos en la Universidad Complutense--, dos en la ciudad de Barcelona y uno en Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y Vigo.

Próximamente la entidad tiene previsto abrir nuevos Work Café de este tipo en otras ciudades españolas como Salamanca, Guadalajara, Santander, A Coruña, Burgos o Alicante.


ALREDEDOR DE 125.000 CLIENTES ACTIVOS

El banco señala que estos establecimientos cuentan con alrededor de 125.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias.

Además, como prolongación en el mundo virtual de este espacio físico, el banco ha creado la comunidad Santander Smart Talks, una plataforma en la que los usuarios pueden inscribirse a los eventos que se organizan, visualizar las charlas, los talleres, etc.

Este nuevo concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en nueve países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y España 

#22448

Re: Banco Santander (SAN)

Botina dimisión.Vaya KK de acción.
Brokers destacados