Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.803 / 3.127
#22417

Re: Banco Santander (SAN)

Y que hoy en día está fatalmente gestionado.

Saludos
#22418

Re: Banco Santander (SAN)

deberían trabajar algo mas para los accionistas. saludos.
#22419

Re: Banco Santander (SAN)

Han puesto una agencia del Santander en la que pone "agentes" yo creo que no pertenece al banco, supongo que le pagaran un alquiler por trabajar con su marca, ósea es una franquicia como la de mc donalds, a ver si así gana la acción que es lo único que me importa. Lo que no se es como han cogido Coca-Cola de consejera a botín con ese track record tan malo, se sienta con buffett, a ver si así aprende algo.
#22420

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, es muy bueno. Ya  puede la Botina coger todas las franquicias que quiera que el papelillo botinico no sube  a los 4€ en menos de un lustro, jejeje.

Si don Emilio levantara la cabeza y viera dónde está su banco......

Saludos
#22421

Re: Banco Santander (SAN)

Trabajar más para los sufridos accionistas?

No te flipes socio. Esa peña no trabaja. 
#22422

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que el que sabia gestionar era el abuelo, que controlaba el Santander y el Bankinter, ahora tienen tan pocas acciones que no se como siguen teniendo el poder, bueno Jaime tiene un buen tocho de acciones de banquinter.

yo lo que veo es que están comprando el mercado usa y lo vuelven a vender, lo repiten y lo siguen repitiendo, tenían que invertir en esa zona con visión a largo plazo, mas bien parecen especuladores de trading, no me parece serio, lo hacen desde los 90 y ya lo han echo 3 veces por lo menos.
#22424

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenas,
Pruebo. Dentro a 3,038. 
Objetivo modesto: rebote a coto plazo hacia zona 3,15-3,20
Brokers destacados