Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.781 / 3.125
#22241

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Y en menos de 2,60€. A mi no me extrañaría nada.

Saludos
#22242

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

No te flipes mucho con los 3€ de la Botina. Con la corrección que parece ser que va a venir y el descuento del dividendo, tiene más números de que la veamos en 2,60€ en las próximas dos semanas más que en los 3€. Ojalá me equivoque.

Saludos
#22243

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente al Santander no lo sigo mucho, pero una buena bajadita sería estupenda para entrar en el valor, como estoy fuera y no tengo prisa le hago un seguimiento a ver qué camino toma, si el de los 2,60 o los 3,10€.........
#22244

Re: Banco Santander (SAN)

Apuesta por los 2,60€ o menos. Podrás especular casi con toda seguridad, que es lo único que se puede hacer ahora mismo en la Bolsa.

Saludos
#22245

Re: Banco Santander (SAN)

En ningún momento he dicho que se vaya a ir a 3.
Lo que he dicho es que no se puede decir, espérate a comprar porque se va a ir a 2,60,  al igual que si hubiese dicho compra corriendo que se va a ir a 3, yo le hubiese contestado, que  igual que se podía ir a 3 podía bajar a 2,60 no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie, si alguien lo sabe ganará un pastizal poniéndose corto o apalancandosé,
Es cierto que ahora mismo tiene más pintada de ir bajando que ir subiendo, pero hace 3 semanas esto era una subida constante y ya la veían en 4 €,  o sea que esto cambia de un momento a otro
#22246

Re: Banco Santander (SAN)

De donde tiene pensado la Sra botina esos 8.000 Mll de €?????......
De donde tiene pensado la Sra botina esos 8.000 Mll de €?????......
#22247

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que hasta que el fondo bajista ese se retire esto bajara. Pero la pregunta es, ¿no debería retirarse antes de pagar el dividendo? Porque tengo entendido que si estás en corto pagas tu el dividendo. Aunque también supongo que siendo tan poco dividendo (3 céntimos), si estiman que va a caer mucho mas que eso lo pagan y les sigue siendo rentable, pero nos daría mucha información a los demás. Es decir, si el fondo bajista se queda después del dividendo...mejor huir del valor.
#22248

Re: Banco Santander (SAN)

Análisis de José Mª Rodríguez del Banco Santander


Santander lo analizamos este martes (puede leerlo aquí) y como seguro se puede imaginar todo sigue igual, nada ha cambiado. Basta con mirar el gráfico semanal de largo plazo para entender el mensaje que nos está lanzando el precio. El de que a día de hoy no puede con la directriz bajista de fondo, o primaria. Visto el oscilador de momento (estocástico) semanal girado a la baja y desde importantes niveles de sobrecompra, todo sugiere que la corrección puede prolongarse en las próximas sesiones/semanas. El soporte de corto plazo más importante en este momento lo tenemos en la zona de los 2,37 euros: los mínimos del pasado mes de enero. Y por arriba la directriz bajista, ahora en los tres euros, así como el último máximo decreciente en los 3,06 euros.

Gráfico semanal de Banco Santander

Fuente.- José Mª Rodríguez.- Bolsamanía


Brokers destacados