Banco Santander (SAN)

22K respuestas
Banco Santander (SAN)
76
suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.775 / 2.781

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo se. Ja les reclamé pero todavía no he obtenido respuesta

Buenas yo ya le he cobrado en openbank, sin retención pero con comisión. :-(.
No era sin comisiones?.
Saludos

Yo igual, pero curiosamente hoy me han quitado el dividendo por "Retrocesión de liquidación por abonos varios" para seguidamente ingresarme una cantidad ligeramente superior... 

Cierto, yo también tengo la retrocesión y el nuevo abono

Me ha llegado esta tarde. 👍

Buenas a mi también me lo han realizado, otra cosa según se indica esto no es un dividendo es una prima de emisión que lo que produce es rebajar el precio de compra y una vez las vendas es cuando te realizan la retención, si es así ¿Por qué en la página de openbank me sigue apareciendo el precio real de compra sin descontar esta prima?.
Saudos

Yo en ING Direct también tengo que corregir a mano el precio de compra disminuyendo el precio medio por acción.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Me comentan desde Openbank que la corrección del viernes se debe a que en un inicio se ingresó el dividendo con comisión por error, así que simplemente se quitó para volverse a cobrar con las condiciones del broker en las acciones SAN. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar