Banco Santander (SAN)

22K respuestas
Banco Santander (SAN)
78
suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.766 / 2.776

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

No ha salido nada de eso, pero me parece que es cobro en efectivo, ingresado en cuenta. Esta vez no hay nuevas acciones .

Saludos

Buenas tardes

A Santander se le vuelve a atragantar la directriz bajista

Los títulos de la entidad cántabra suben un 14% en el año

2,91€
  • 0,01€
  • 0,28%

Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma.

Se trata de una zona de resistencia donde la pendiente es negativa y en la que cada vez que el precio la toca se produce una descarga de papel. Es decir, la oferta es superior a la demanda y por eso los precios caen. Y eso es lo que tenemos delante, una recta resistencia (dinámica) que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde principios de 2018 y que pasa en este momento por la zona de los aproximadamente tres euros. Coincidiendo prácticamente con la resistencia que le confiere el último gran máximo decreciente en los 3,07 euros. O lo que es lo mismo, el rango de los 3-3,10 euros es la resistencia a batir para empezar a pensar en algo más en términos de medio y de largo plazo. Por encima el precio presenta otra importante resistencia en el hueco bajista semanal de los 3,62 euros (hueco bajista semanal de finales de febrero de 2020).

Fuente.- Bolsamanía

El 28 de este mes, son los resultados trimestrales??????........

Creo que tiene buena tendencia, pero hasta el 28 de abril día de resultados del primer trimestre, no veremos la superación de resistencias fuertes.

Buenas tardes

El Ibex sube aún más y rebasa los 8.700 puntos apoyado en la banca e Inditex

Santander y BBVA han sido los principales impulsores del índice

8,724.90
  • 111.40
  • 1.29%

Tras varias semanas de indecisión, el Ibex 35 ha repuntado más del 1% y ha marcado (aunque por la mínima) un nuevo máximo anual intradía en 8.741,40 puntos, impulsado por Meliá Hotels e Indra, pero sobre todo por Santander y BBVA, beneficiados por un repunte del rendimiento del bono español a 10 años, hasta el 0,41%

Fuente.- Bolsamanía.

Está claro y hoy se ha demostrado una vez más que si BBVA y Santander no van al alza el Trilex tampoco.

Quería haceros una consulta.
Desconozco bastante la operativa propia de las acciones ya que en mi cartera únicamente tengo FI.
Debido al cobro de una comisión por parte del Santander a mi cuenta 123, una de las opciones que tengo para evitar el cobro de dicha comisión es la adquisición de 1000 acciones del Santander.
¿Con cuánta antelación debo adquirir las acciones para poder beneficiarme del cobro del dividendo?
Gracias de antemano.
Un saludo.

La víspera del día ex-date, que creo que será el 28 de abril, aunque me parece que aún no está confirmado.

Tendré que darme prisa entonces jejeje.
Muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar