Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.839 / 3.119
#22705

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches

Bienvenido/a al foro ganoeuromillon

Si que es cierto que superar el escollo de los 2,83€, abriría camino para cotas superiores a los 3€, pero falta fuerza de subida en el valor. Veremos qué pasa en las pocas sesiones que quedan para cerrar el año.

¡¡¡Feliz Navidad!!!
#22706

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander

17:35 23/12/21

2,902€ (Cierre)

3,05%
0,086€


  • Volumen:
  • 41.334.134
  • Máximo:
  • 2,919€
  • Mínimo:
  • 2,824€
  • Variación anual:
  • 0,232€
  • Máximo anual:
  • 3,509€
  • Mínimo anual:
  • 2,375€


17/12/2021 | 20/12/2021 | 21/12/2021 | 22/12/2021 | 23/12/2021 | Fecha
2.775(c) | 2.7545(c) | 2.811(c) | 2.8155(c) | 2.9015(c) | Último
140 653 631 | 49 293 666 | 43 046 156 | 26 941 045 | 78 205 192 | Volumen
+0.31% | -0.74% | +2.05% | +0.16% | +3.05% | Variación

Tercera sesión consecutiva en positivo, pero esos correosos 4€ por ahora están complicados. Yo creo que tarde o temprano irá a tapar el gap que tiene en los 3,05€. A ver si sigue este rally y lo consigue.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
#22707

Re: Banco Santander (SAN)

 
La Comisión Nacional de Valores (CNV), la CNMV argentina, ha aprobado la Oferta Pública de Adquisición (OPA) obligatoria que Santander Río lanzó para adquirir las acciones que no posee a los accionistas minoritarios de la entidad.

El banco ha informado, a través de una notificación a la CNV, de que esta aprobación se encuentra sujeta a la presentación de cierta documentación.

De este modo, ha señalado que publicará "oportunamente" toda la información relacionada con el procedimiento y el periodo de aceptación de la OPA.

El pasado 14 de diciembre Santander Río, filial argentina del Grupo Santander, mejoró el precio de la OPA a 34 pesos argentinos (0,29 euros) por acción. Actualmente, el 'free float' de la entidad es de 30 millones de acciones, equivalente al 0,69% del capital social y al 0,74% de los derechos de voto.

Esta operación se enmarca en un proceso de simplificación de la estructura administrativa, al tiempo que tiene como objetivo facilitar la salida de los accionistas minoritarios presentes en el capital social de la filial.

Además de esta OPA, la asamblea de accionistas de Santander Río aprobó en octubre la exclusión de la entidad de la Bolsa de Buenos Aires y de Latibex, si bien no se fijó una fecha exacta 

#22708

Re: Banco Santander (SAN)

 
La filial estadounidense de Banco Santander ha ampliado una vez más el plazo para acudir a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el 20% que no controla de Santander Consumer USA, esta vez hasta el 29 de diciembre.

Es la décima vez que el banco amplía el plazo de aceptación, que empezó el pasado 7 de septiembre y debería haber concluido el 4 de octubre. La entidad ha ido aumentando el plazo a espera de las aprobaciones regulatorias pertinentes.

La oferta está dirigida a la adquisición del 20% que no controla en Santander Consumer USA, en torno a 60,5 millones de acciones, por un importe total de hasta 2.490 millones de dólares (en torno a unos 2.100 millones de euros).

La entidad mejoró su oferta en agosto para comprar los algo más de 60 millones de acciones de la rama de financiación al consumo que todavía no posee a un precio de 41,50 dólares por título en efectivo, por encima de los 39 dólares que ofreció inicialmente.

El precio ofertado representa una prima del 14% respecto del precio de cierre de la acción ordinaria de Santander Consumer USA el pasado 1 de julio, que era de 36,43 dólares por acción.

Santander Holdings USA, la filial en el país norteamericano de Banco Santander, es dueña del 80,25% de Santander Consumer USA, equivalente a 245,6 millones de acciones.

Con esta operación, la filial estadounidense de Banco Santander adquirirá las acciones ordinarias de Santander Consumer USA que aún no poseía a través de una oferta en efectivo, seguida de un segundo paso consistente en una fusión en la que una filial al 100% de Santander Holdings USA será absorbida por Santander Consumer USA.

El impacto estimado en el CET1 de SHUSA al cierre de la Operación es de -73 puntos básicos. Dicho impacto en el CET1 de Banco Santander se estima que será de aproximadamente -10 puntos básicos y se prevé que la operación contribuya al crecimiento del beneficio por acción en aproximadamente un 3% en el año 2022.

Santander espera cerrar la transacción en este cuarto trimestre de 2021, tras obtener las aprobaciones regulatorias pertinentes, incluida la de la Reserva Federal. La operación no está sujeta a la aprobación de los accionistas.

Además, Santander Consumer USA ha constituido un comité especial integrado por consejeros independientes y desinteresados que, de manera unánime, ha recomendado la OPA a los accionistas de Santander Consumer USA a los que se dirige la oferta. El consejo de administración de SHUSA ha aprobado por unanimidad la transacción.

JP Morgan Securities LLC actúa como asesor financiero y Wachtell, Lipton, Rosen & Katz (WLRK) actúa como asesor legal de SHUSA. De su lado, Piper Sandler actúa como asesor financiero y Covington & Burling LLP actúa como asesor legal del comité especial de Santander Consumer USA. Hughes Hubbard & Reed LLP actúa como asesor legal de Santander Consumer USA 

#22709

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Carlos. Me he descargado el pro real time y la media de 200 sesiones esta en 2,98...en diario. 
Tengo que aprender cual hay que seguir .... pie si lo miras en mensual va cambiando .

Veremos a ver si el precio en 2,98 para para testear 2,83/84/85 o sigue a cerrar hueco 3,055

Gracias 

salud !
#22710

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

En principio debería casi coincidir con la media de 40 semanas con una pequeña diferencia.

Si sigues la evolución de muy largo plazo casi yo preferiría esta media de 40 semanas y ver cuantas desviaciones estándar se separa de esa media en momentos puntuales tanto al alza para detectar posibles techos y a la baja para posibles suelos.

También la media de 100 sesiones y la de 50 te pueden dar idea de la fortaleza y debilidad del valor.

En fin socio pero no olvides los rangos en los que fluctúa el valor en diario y semanal si pretendes especular con el valor.

Felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22711

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, muchas gracias.
El jueves  pasado vendi todo con buenas plusvalías desde 2.70.
hoy re compre en 2.875 y me las quedo para vender en 2,98 mitad posición y la otra en 3,05. Si no pasa de 2,98 y corrige , pues compro la otra mitad en zona 2,81/82/83/84/85 .... dejo muchos anzuelos pke nunca se sabe donde pica el pez.
Cierres x encima del hueco 3,055 creo que empezara de verdad a subir.
No hay que olvidar que san justo cuando sacaron la noticia de omicron anuncio que finalizaba la compra de 841 millones euros de autocartera.... ( tiene acciones compradas comprando hasta en 2,78/ 2,79 según mis cálculos  ). La caída de ahí a 2,65 ha sido sin volumen . A la chita callando ya esta x encima del precio de compra de autocartera. Cierre semanal x encima de 3,05 será muy importante para ir del tirón a 3,20 . X encima a 3,35 , por encima 3,45 y después x encima vía libre a los 4 euros que es donde tienen la mira . Cuando ??? no lo se. Por abajo .... 2,60 es el stop de todos los largos que estemos tomando . Perdiendo esa zona podría ir a 2,32... Desde luego esta fácil Santander y lleva un retraso monumental con respecto a BBVA . Yo voy por tramos , pues es mi trabajo y necesito un sueldo diario ... y después de tantas semanas de incertidumbre por fin ....mientras no perdamos 2,83 a cierres ahora son largos largos y mas largos hasta 3,05. BBva cerro su correspondiente gap en 5,23 superándolo hasta 5,29 hace ya 2 semanas . San lleva retraso en todo. Esperemos empiece a recuperar. Saludos y salud !
#22712

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Las veo por encima , pero últimamente lo que hago es seguir el precio todos los días , todas las semanas, todos los meses y observo como el precio actua en sus soportes y resistencias .... y es impresionante como esos precios hablan .
Tengo mis referencias bien apuntadas  y una vez los precios pierden sus soportes, caen ....en un % muy muy grande y una vez supera sus resis... tb.
Entre 2,60 y 2,70 según como lo miraremos....cuadraba la linea de tenencia bajista desde 2007 y casualmente el precio se ha parado en 2,65.. El fibo 50 % Desde 1,4X a 3,4X )  tb cuadraba en la zona de 2,6X.

Por debajo de 2,60 a cierre semanal cortos. Mientras estemos x encima ...para mi son largos .... y voy por tramos . Los tramos bien definidos que llevo son 2,65...2,70...2.83/84 ....2.92.....2.98...3.055....3.18/20....3,35....3,46....   

Feliz semana , felices fiestas y feliz 2022
Brokers destacados