Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.772 / 3.126
#22169

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias.. me podrias decir cuantos centimos van a dar por cada participacion, en el dividendo de mayo 2021.
gracias
#22170

Re: Banco Santander (SAN)

2,75 céntimos por acción brutos. 

Saludos 
#22171

Re: Banco Santander (SAN)

muchas gracias Mbmbmb. saludos y suerte

#22172

Re: Banco Santander (SAN)

El real brasileño está en mínimos de tropecientos años, y con mucho... Esta devaluación tan brutal va a pasar factura a las cuentas, que no os quepa dudas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22173

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque no lo parezca, cada valor está donde se merece con la situación actual. El Santander tiene proyección hacia arriba, pero tampoco tanto como creen algunos. Aquí el problema principal se llama pandemia, y el segundo problema se llama España, creo que es fácil de entender. Solo hace falta mirar a vuestro alrededor.
#22174

La morosidad del crédito al consumo en Santander se dispara un 47% en España


Santander Consumer Finance (SCF), la filial de crédito al consumo del mayor banco español, registró un fuerte incremento de la morosidad en 2020 en su negocio en España.

Así consta en el informe anual de la financiera, cuya ratio de mora por la actividad en territorio nacional se ha visto afectada por la crisis provocada por el coronavirus. "La tasa de morosidad en España se ha incrementado hasta el 3,31%  en 2020.

No te digo nada de lo que esta por llegar, despidos, ertes que pasan a eres... empresas que quiebran...


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#22175

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias, pagar 2.75 brutos pòr accion, me parece muy poco. gracias
#22176

Re: Banco Santander (SAN)

Y a mí, me parece poquísimo, pero es lo que dan. Leí un forero que con eso bromeaba que le iba a dar para comprar un pollo o una dorada en el supermercado y tenía toda la razón. Desde luego no es un valor para comprar por el dividendo ahora mismo. 

Saludos 
Brokers destacados