Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

21,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
79
suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.668 / 2.686

Re: Banco Santander (SAN)

Roadtofreedom
Lo peor es que dicen que en el H2 habrá más deterioros y que ya harán un plan estratégico para comunicar al mercado.

No me jodas que no tienen ni puta idea de cómo calmar al mercado.

Lo de emitir más papelitos se me escapa porque es algo inexplicable más allá de seguir engañando a los mas torpes.

Freedom is driven by determination

Guilera

Las cuentas del SANTANDER , son de pura ingeniería financiera desde hace muchos años, 
No invertir en ACCIONES DEL BANCO SANTANDER. 
Es solo un consejo. 
1 recomendaciones

Valores españoles

carlosocean
Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,82 -0,10%
BBVA 2,93 -0,21%
SAN 2,02 0,84%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Juanini
Sobre todo NO comprar ni una accion mientras este la Botina al frente del banco,lo unico que hace es  AK  y cargarse al pequeño accionista,ya veis a que precio estaba el banco cuando murio Emilio y mirad a que precio esta hoy,lo mejor es que la botina se fuese del banco sino ell se va a llevar el B Santander a la ruina y lo peor es que cobrar sigue cobrando.

Guilera

A la señora BOTIN,  hay que hecharla de la PRESIDENCIA del BANCO SANTANDER,  antes de que nos lleve a la quiebra el BANCO SANTANDER. y hay que cambiar  la mayor parte de los CONSEJEROS del BANCO SANTANDER.  Es una URGENCIA HACERLO LO ANTES POSIBLE. 
1 recomendaciones

Luis70
Pues su padre tambien hizo ampliaciones de capital, y entrego bastante más dividendos en acciones que su hija, que de hecho esta  cuando entro redujo los dividendos en acciones, hasta casi eliminarlos, estos son hechos contrastables, como también es un hecho que ahora con ella la cotización y la capitalización del banco esta muchisimo peor que con su padre.
Y aqui cada uno debe tomar sus decisiones, no me parece adecuado recomendar no comprar acciones mientras este la hija en el banco, que cada uno haga lo que estime. Obviamente el que tenga de precio medio de compra a 5 €/acción esta cabreado, pero el que no tenga acciones, a lo mejor ve interesante entrar ahora a menos de 2 €/acción.
Saludos

Leando
Yo estoy a 3'7 y a medio plazo (2-3 años) la veo en 4'20. Desde luego que quién invirtiese en 11 euros lo tiene muy difícil. 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar