Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.635 / 3.125
#21073

Re: Banco Santander (SAN)

Hay un dopping excesivo en el SP por parte de la FED.

Están ya al límite del movimiento. Si hay un nivel donde convendría no meter un euro en los índices americanos es precisamente ahora.

Luego lo podrán llevar donde quiera, pero el riesgo ahora es muy superior a lo habitual.

Freedom is driven by determination

#21074

Re: Banco Santander (SAN)

No está barato. Es que no vale nada.
Un banco que no gana dinero ni remunera a sus accionistas, está llamado a desaparecer.
Aquí sí que me gustaría verte pidiendo que quiten del sillón a la Sra Botín.
Saludos.
#21075

Re: Banco Santander (SAN)

para tu tranquilidad, la Sra Botín está al nivel que el Sr Pallete de incompetencia antes sus accionistas.

Freedom is driven by determination

#21076

Re: Banco Santander (SAN)


Sí. Me quedo más tranquilo.
Saludos.
#21077

Re: Banco Santander (SAN)

Las filiales Brasil o Santander Consumer disparadas ... Y la matriz muerta 
#21078

Re: Banco Santander (SAN)

estoy de acuerdo con usted, que un banco que no reparte dividendos, al final cae por inanicion.
#21079

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en este caso particular, no estoy de acuerdo, el no reparto de dividendo lo que hace, en este caso particular, es autoalimentarse y estar más fuerte contra la crisis del coronavirus. 
En otros momentos no le diría que no.
Saludos.
#21080

Re: Banco Santander (SAN)

Más fuerte, si no repartiera dividendos, lo estaría siempre, con o sin coronavirus.
Lo que pasa es que, dígame para que invertimos en acciones del banco. Solamente para ponernos contentos con sus brillantes números, si los hubiera?
Yo creo que una Sociedad ha de crear riqueza y repartirla con el accionista. En caso contrario, no tiene razón de ser.
El empresario que quiera ver crecer su Sociedad sin repartir nada, simplemente, que no la saque a bolsa.
Saludos.
Brokers destacados