Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.380 / 3.125
#19033

Re: Banco Santander (SAN) Otro bloque 235 millones de acciones

De momento muchísimo volumen lleva tres días seguir con bloques, alguien gordo vende y alguien gordo compra.

#19034

Re: Banco Santander (SAN) Otro bloque 235 millones de acciones

Yo creo que a veces es que alguien gordo se lo cambia de mano. Lo tiene en la izquierda en el instrumento X, y por lo que sea se lo pasa a la derecha al instrumento Y (lavado de cupón?)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19036

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre se había dicho que el SAN era un banco muy poco expuesto, estoy equivocado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19037

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que reconocer que la hostia ha sido guapa. Ha perdido en una semana lo ganado en 1 mes.

De la euforia de querer estar en los bancos que ha llegado a contagiar hasta a Paramés o  Bestinver, a que los bancos son otra vez una mierda a punto de quebrar. El sentimiento bursátil que es así...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19038

Re: Banco Santander (SAN)

yo tambien hize una opreracion similar pero en una cuenta demo.

#19039

Re: Banco Santander (SAN)

En la bolsa hay un dicho, se sube por las escaleras y se baja por el hueco del ascensor. 

Es justo en estos momentos donde se suele hacer dinero, cuando todo el sistema cae (y no un determinado sector) 

#19040

Re: Banco Santander (SAN)

Según esto no estaría muy expuesto. Aunque no termino de entender esa conclusión porque también dice esto:

En todos los casos, la entidad más afectada es CaixaBank, con un impacto de entre 1.775 millones y 11.250 millones de euros. Por detrás se sitúan Santander y BBVA (entre 1.014 millones y 6.428 millones cada una), Bankia (entre 406.000 euros y 2.571 millones), Sabadell (entre 355.000 euros y 2.250 millones), Unicaja (entre 51.000 y 321.000 euros) y Bankinter, cuyo impacto es nulo.

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-goldman-sachs-calcula-anulacion-clausulas-irph-costaria-44000-millones-banca-20181204185151.html

 

Alguien sabe cuando se dará la decisión?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados