Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
233 / 3.125
#1857

Re: Banco Santander (SAN)

Según me explicaron en hacienda, el criterio es FIFO, y con un ejemplo; En la misma empresa, compras 5 acciones a 10€, posteriormente compras otras 5 acciones a 1€, mas tarde vendes 5 acciones a 5€ ¿ganaste o perdiste?. Para hacienda quedaría 10€(precio acción vieja) - 5€ = -5€ x 5acciones = tuviste una pérdida de -25€. Así tengo entendido. Por otro lado con las restantes 5 acciones tendrías una ganancia latente de 5€-1€ = 4€ x 5 acciones = 20€ de ganancias latentes.

Un saludo.

#1858

Re: Banco Santander (SAN)

En primer lugar muchas gracias a todos.

Tendré que mirarlo bien e informarme, aunque como dice Vitamina la idea es esa, tenerlas ahi y cuando las vendamos venderlas todas, si es posible como todos con beneficios. Como no hay prisa por así decirlo de ahi lo de comprar para promediar e intentar tener el precio más bajo y esperar que lo sobrepase para vender, y mientras tanto dejarlas ahi y cobrar dividendos.

Ya ire viendo que hacer, en principio creo que lo dejare como esta 5.7 dentro de lo malo no son los 10€ iniciales, aunque ahora parece mucho por como esta ahora, hace no mucho ese precio estaba bien, y como no tenemos una bolita de cristal, pues ya veremos como va, si para abajo o para arriba, aunque sea dentro de vete tu a saber, y como no es un dinero que se necesite pues a macerarlas y cobrar dividendos.

Gracias de nuevo

#1859

Re: Banco Santander (SAN)

Hola luigi pues hoy me ha dado por vender a 3,565, igual me he precipitado, pero al ver que no superaba los 3,600 y que el volumen llevaba un camino de frenada,he decidido salirme, la vuelvo a esperar más abajo.

El viernes el volumen fue de 120.523.656 mientras que hoy ha sido de 52.639.862

Un saludo!!!1

#1860

Re: Banco Santander (SAN)

Ante todo mis disculpas si le he molestado. Vera que empiezo por "entiendo el asqueo con el valor"..
Yo solo intentaba poner un punto de vista diferente. En mi caso como dice, he espaciado mucho las compras (intento con caídas de más del 20%), diversificó antes de promediar una, paquetes de una cantidad de € determinados (que me dejan hacer 5o6 entradas al año).
Bueno no entraré en lo del script,es un arduo debate. Recomiendo el último post del forero Nel.lo
Reitero mis disculpas

Solo se que no se nada.

#1861

Re: Banco Santander (SAN)

Tal vez vendiste pronto viendo el inicio de hoy, estamos en 3.70 y subiendo. No estoy seguro sobre si vender ahora, y "que otro se lleve el ultimo euro" o aguantar hasta los 3.90 - 4.00, ¿creeis que estas cifras llegaran pronto?

#1862

Re: Banco Santander (SAN)

Me precipité !!!! Aguanta luigi no vendas!!! si rompe en 3,8 puede irse a los 4, estate atento, mañana puede seguir subiendo y puede ser interesante saber el resultado de las conversaciones Rajoy-Sanchez!!

Esto es bolsa y cualquier cosa es posible,de momento, deja correr tus ganancias, pero estate muyyyyyy atento antes de que se de la vuelta...de momento llevamos más del doble de volumen de negociación que ayer,controla eso, si se ralentizara podría ser señal de cambio.

Un saludo!!!

#1863

Re: Banco Santander (SAN)

Eso pensaba, ahora no hay resistencia y nada le impide subir. Estaré atento a la bajada, además del volumen, ¿qué otras señales pueden indicarme que comienza un cambio de la tendencia de los últimos días? Una media móvil (¿considerada en cuanto tiempo?) apuntando hacia abajo podría ser una, ¿alguna otra?

¿Donde puedes comprobar el volumen de negociación en tiempo real y compararlo con el de ayer?

Brokers destacados