Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
338 / 3.130
#2697

Re: Banco Santander (SAN)

Pues todavia estoy a tiempo de modificarlo, he solicitado recibir nuevas acciones, tengo 420 derechos, cuantos me sobran? que veo que entonces los puedo vender al mercado sin la clavada de los 8 pavos y me saldra mejor que venderlos al banco no?

#2698

Re: Stops

Me temo socio que esto ha iniciado una escalada de subida y parece que los 5€ ,están cada vez más cerca. La banca está desatada y recuperando terreno. Si queremos entrar otra vez no podemos poner entradas como los 4,18€,,,,,,,,,,,, que creo que no se van a dar, al menos por ahora. Cuando haya una fuerte corrección tendremos que entrar si queremos hacer algo positivo.

He estado todo el día fuera y estoy leyendo los comentarios .

Bona nit!

#2699

Re: Stops

Venga Nenanito, a ver si sacamos algo en este último tramo del año.

Mucha suerte

#2700

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es como siempre cuando todo el mundo cree que lleva una dirección, zasca, dirección contraria

#2701

Re: Stops

Yo lo que quiero es que corrija un poco SAN para volver a entrar.

Es que la vendí hace nada y ya la echo de menos. Es una relación enfermiza de amor-odio pq me da muchos disgustos pero es que....¿cómo no la voy a querer con lo bonica que es?

#2702

Re: Stops

a que precio te gustaría entrar?, y a que precio provees que bajara?

#2703

Re: Stops

Me gustaría reentrar a 4, al precio que la tenía. Pero seguramente, por impaciente, me meteré en 4,25 con la mitad de la posición y la otra mitad si baja a 3,8.

Si baja, claro.

Por otro lado, y sin tener ni idea de análisis técnico yo creo que el ibex corregirá más pronto que tarde junto a USA. Es solo lo que creo, en esto ya sabes que es todo especulación y tal. Y creo que cuando USA, a lo mejor en noviembre, corrija, el ibex no va a tener huevos de aguantar y va a caer como fruta madura.

Si esto pasa mi dilema es si meterle a bancos o a eléctricas que no tengo. Ya veré qué hago. Me encantaría meter un poco de pasta en gas natural, enagás y Endesa a precios de mercadillo. Luego me pasará lo de siempre, le meteré a SAN y BBVA q son las q más dinero me han dado siempre.

#2704

Re: Stops

Le puse 300 acciones por si acaso ocurría lo de la subida a los 5 directa, para no quedarme diciendo joder lo sabía!!! pero socio, tranquilo que rectifica, primera parada 4,330!!!ahora va y se va a 6 jajajaja. Tienen hasta final de año para dejar a la acción sobre los 5,3, da tiempo a una rectificación. Crees que la semana que viene estaremos a 5???No lo creo, los analistas le están dando 5,3 de precio objetivo,alcanzarlo en noviembre sería muy fácil...y rápido

Un saludo!!!

Brokers destacados