Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
143 / 3.125
#1137

Re: Banco Santander (SAN)

Pues muy a corto plazo cercano a pegar un rebote, quizás para volver a los 4€ aunque pienso que llegará a los 4,20€
Pero a medio plazo creo que antes de 2-3 meses SAN podría irse a testear los 3,5€ (incluso podría testear los 3€).
Pero a saber.

Y es cierto, piensa que los 50.000 M€ podría ser una capitalización a la que SAN podría irse, y eso corresponde con un precio de las acciones de 3,46€

Los 3,5€ creo que es muy probable que los toque este trimestre y el resto dependerá de los mercados en general; si en USA se produjera una corrección del 30%, china siguiera cayendo y el sector financiero empezara a aflorar otra vez muertos en los armarios y tuviera que realizar otra vez provisiones, ni idea dónde podría irse SAN.

Suerte

#1138

Re: Banco Santander (SAN)

Duda de novato, entrando a estas alturas se cobraría dividendo? En caso contrario, habría que haber entrado antes del reparto de crom... digo de derechos?

#1139

Re: Banco Santander (SAN)

El próximo dividendo (1 de febrero) no es en cromos sino en cash.

#1140

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto, los3,46e corresponden con los 50.000 millones de capitalización. Mucho más que cuando tocó los 3 y pico hace unos años.

Recordad que a principios de 2015 salió la noticia de que había tocado la capitalización de 100.000 millones, casí la mitad ha bajado.

#1141

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, pensaba que no estaba tan tan perdido...

#1142

Re: Banco Santander (SAN)

las acciones del banco santander las regalan con las compras...

#1143

Re: Banco Santander (SAN)

Este dividendo se cobra en la cuenta y creo que entran las compras hechas hasta el cierre del 29 de enero. Saludos

#1144

Re: Banco Santander (SAN)

Creeis que es buen momento para entrar, y aguantarlas para largo?(10años minimo)

O mejor esperar haber si bajan mas?

Brokers destacados