Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
105 / 3.127
#833

Re: Banco Santander (SAN)

pues no es imposible..no señor

22 euros por cada putt 3.6 diciembre 2016 Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#834

Santander a 3.6 euros

Pues si se hacen posturas en ese precio para diciembre 2016

 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#835

Re: Santander a 3.6 euros

Y caro me parece para la basura de acción que promete ser durante los próximos años.

#836

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si mañana adelantan algo y retorna al canal.............

Santander presentará mañana ante inversores y analistas a su nuevo equipo directivo y adelantará la estrategia del banco en los próximos años.

#837

Re: Santander a 3.6 euros

A mi nunca me han gustado los bancos, mucho riesgo sistémico. Nunca pagaría por un banco más del patrimonio neto corregido, y en el caso del Santander, para mí gusto ronda los 59.800 millones, muy lejos de los casi 100.000 millones que llego a capitalizar hace poco.

Aún así estoy muy contento con las nuevas caídas, van dejando nuevas oportunidades. Ojalá se prolonguen un poco mas y se mantengan hasta antes de navidad, que podamos coger lo máximo posible antes de la lluvia de dividendos.

S2s

#838

Re: Santander a 3.6 euros

A ti la que te gustaba y tenias muy estudiada era Arcelor no???? que despues de parrafadas larguisimas y estudios conciencudos ponias por las nubes hace unos meses, esa no???? esa que desde entonces a caido un 60%. Por cierto no se te ve tan a menudo por el foro de arcelor, no???
Ala saludos y a seguir con tus conciencudos analisis, maestro.

#839

Re: Santander a 3.6 euros

Y sigo, y seguiré comprando valores para la cartera manteniendo un correcto que no óptimo balanceo. Y sí, podría meter mas dinero en Arcelor ya que cumple que desde la última compra ha caído más de un 30%, y se hará lo que mejor se considere según el escenario que esté vigente cuándo llegue el momento de comprar.

Las minusvalías latentes en la posición de Arcelor pueden ser el equivalente al 50% o 60% del dividendo a recibir entre diciembre y febrero, no me preocupa en exceso. Hace unos 10 o 15 días pagó religiosamente BME, que por cierto, también lleva buena caída. Todo depende de la estrategia que siga cada uno y cual es su objetivo o meta última.

La mía la conoces seguro, acumular títulos y aumentar los ingresos pasivos por año. Después de 3 años y con los últimos 246 títulos de Repsol, debería sumar casi 4.000€ al año. 4.000€/año de pasivos + 3.000€/trimestre de ahorro ¿me ves preocupado porque caíga la bolsa?, que puede ocurrir que en lugar de 250 títulos compre 500 títulos con el mismo dinero? ojalá y pudiera colocar todo el dinero en el mercado con una RPD del 10% en empresas con generación de FCF, estaría llorando de la tristeza xD

En fin pupilo :), la cartera se tarda años en hacer, y el que no entienda que esto tiene más de carrera de fondo que de 100m lisos pues no pegará ojo días como hoy :)

Un abrazo

PD: no has estado en una JGA? no has visto la cara de esos ancianitos que disfrutan de una jubilación dorada porque tienen títulos de compañías "de las de toda la vida" a mansalva. Pues esa es la meta. Esto tiene más de constancia y rigurosidad que de ciencia.

#840

Re: Santander a 3.6 euros

Se que la voy a soltar muy gorda, pero macho.... ¡¡¡valdrias para politico!!! jajajajaj; por aquello de que se hunde su partido en las elecciones (en este caso arcelor) y se las apañan para darle la vuelta a los resultados y hacernos creer que son ellos los que han ganado, sobre todo no asumas nunca un error. En fin, yo las arcelores a 7,4 (poquitas) y van a estar ahi hasta Dios sabe cuando, y las SAN a 6 si no recuerdo mal y ahi se quedan y ojo no amplie si bajan, duermo bastante tranquilo, no necesito ni un dinero ni el otro. Pero sinceramente estoy bastante cansado de maestros que no se donde han conseguido el titulo que nos explican a los tontos del populacho de que va el mundo, y que si aciertan los llevamos a los altares y si se equivocan se salen por la tangente. En serio piensate lo de la carrera politica, total ahi a peor dificilmente podemos ir jajajajajaj

Brokers destacados