Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
246 / 9.402
#1961

Re: presentación de resultados de abengoa

Hola.

La dirección del blog "Ecos Solares' está en mi firma.

Tengo mucho trabajo estos días. Haré lo que pueda con los resultados.

Saludos y gracias.

#1962

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes,

parece que tímidamente, pero comienza a subir poco a poco, por favor los que sabéis conseguir la información, informar como van las compras? volumen? o al menos darnos vuestra interesante opinión en vísperas de resultados.

saludos,

#1963

Re: La CSP hasta el paralelo 50 grados de latitud NO ES VIABLE ( Alemania )

¡¡¡ Solo me limito a contestar a lo que Ud. dice en el Foro !!!

Le contesto a esta y a la siguiente respuesta en la que dice que no tiene que andar por el Foro diciendo los valores que tiene.

En el Foro se le ha preguntado y Ud. ha callado; sin embargo no es devoto de Abengoa aparte de ser Sevillano. Y Ud. ha estado invertido y no lo ha dicho en el Foro.

Ya veremos en su día de qué y porqué su aversión a Abengoa.

De momento me limito a comentar lo que dice en el foro:

1 ) Ha estado invertido en Abengoa; no lo está y tiene aversión ella..., lo comenta en varios enlaces.

2 ) Con Tywin Lannyster comenta que están invertidos en Gamesa.

3 ) En una entrevista que le hacen dice estar invertido en First Solar...

Como verá, no me invento nada; es Ud. demasiado joven y va dejando detrás de Ud. una serie de indicaciones PROLÍFICA Y PROLIJAS que cualquiera que sea un poco observador se puede presentar esta tarde en su casa..., además de delatarse con otras connotaciones.

¿¿¿Solo he leido las ocntestaciones que se dan en el Foro !!! a su "informito" ME DESMARCO DE ABENGOA, "informito" al que yo respondí que no sé de qué se desmarcaba, puesto que no estaba invertido en Abengoa.

Le necesito en el Foro; se lo he dicho muchas veces, será un SEGURO más de escape.

Saludos.

#1964

Re: La CSP hasta el paralelo 50 grados de latitud NO ES VIABLE ( Alemania )

Buenas tardes : A pocos minutos del cierre y a unos pocos más de la publicación de resultados, ABENGOA A o es una magnífica representante del arte de Talía o los resultados no van a ser lo convincente que algunos esperan. Escaso volumen y dificultades para superar el cuatro. ! Ojalá sea la primera opción !

#1965

Re: La CSP hasta el paralelo 50 grados de latitud NO ES VIABLE ( Alemania )

Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro de abengoa. Estoy pensando poner orden de compra en 3,80 a ver si pillo unas cuantas.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre este valor.
Por MACD, parece que vienen buenos tiempos para este valor.
Aunque también es cierto que hoy a tenido poco volumen

gracias de antemano

#1967

Re: Resultados abengoa 1 semestre

El endeudamiento corporativo a 30 de junio 2014 es de 2.5x, en línea con el trimestre anterior, y se ha reducido un 0.7x en un año.

#1968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabeis si los resultados estan dentro de las previsiones ?
Yo lei en algun sitio que se esperaba un cercimiemnto del 5 % solo hemos tenido un 2%

Brokers destacados