Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
105 / 9.403
#833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un no parar

#834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen que acompañar las A, que intentan dejar atrás los 4,41 e ir hacia los 4,46, resistencia de largo.
Buen volumen: cerca de 6,5 millones las B y 800.000 las A.
En las B MOR con saldo positivo de 1,5
y, tachán, tachán, RT4 con medio millón. Veremos si no las sueltan cuando intente romper la resistencia de largo (me temo que así será, se admiten apuestas).

#836

Re: Abengoa levanta el vuelo

buena sesión y con alto volumen. Vaya tirón tienen la hermanitas.jeje. Hemos superado máximos en las B
Aunque siendo desconfiado veo divergencias en el RSI.

#837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según Joan Cabrera:

Buenos días, tengo 5.000 de Abengoa B a 3,20. ¿Hasta dónde las puedo aguantar?

Hola amig@,
Mientras no pierda 3 euros busca objetivos al menos en la zona de los 4,50 euros, donde reduciría si lo alcanza sin haber corregido...
Saludos.

Muy optimista lo veo... además es un análisis muy básico y a saber en que espacio de tiempo, aunque en pocos meses ha doblado su valor, cierto es.

#838

Re: Abengoa levanta el vuelo

ese análisis lo hace mi hija que puede contar hasta 10....que listo el tío.

#839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como para que no hubiera divergencias. Durante estos meses las ha habido de todos los colores. Llevo con temblor de piernas desde noviembre.
Aunque visto lo visto, ante divergencia en RSI: dividendos y entrada en IBEX.
Y si hace falta pues nos tomamos una semana o dos de respiro que mirando hacia atrás no se puede decir que haya ido mal, aunque se baje un 5% en un día ;-)

EDITO: Acabo de ver que ABG espera recaudar 600 mm con la salida a bolsa en USA. Más madera!!!!!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5678808/04/14/Abengoa-espera-recaudar-600-millones-con-la-salida-a-bolsa-de-su-filial-en-EEUU.html#.Kku840eSXOjKcVr

#840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según Bárbara Zubiría, codirectora financiera y responsable de mercado de capitales de Abengoa, "el interés de los inversores está siendo impresionante", añadiendo que "como muy tarde" la salida a bolsa se materialice "antes de verano".
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140403/abengoa-clausura-nasdaq-suena-2643119.html
Se aprieta el calendario: dividendo en tres semanas, en junio se anuncia entrada en IBEX (¿alguien lo duda?), ABG Yield en Wall Street antes del verano...
Cinturones abrochados y a por la próxima resistencia. A ver si es la que marca Bolsamanía!!!


Entonces sí que se podría comparar con Gamesa!

Brokers destacados