Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.766 / 9.403
#70121

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Hola Amic, Feliz Navidad, ya he leido las noticias de Sevilla, Gonzalo Urquijo, pretendia enseñar unos "accionistas seleccionados los papeles de Abengo con clausula de confidencialidad incorporada" que bien, como en la pelicula del Asesino que va al Confesor y el Secreto de Confesion ampara el crimen y el ajusticiamiento de un inocente. Bien traido ese ejemplo, el Sr. Urquijo quiere mas complices, para asi tener la boca cerrada y seguir haciendo y deshaciendo a su antojo y con tan poco acierto. Menos mal que los representantes de Clemente se han negado a tal encerrona. Sr. Urquijo, esto, sin remedio, se va a judicializar, y en sede Judiacial es donde tendra Vd. que responder de tantos y tantos desastres de Abengoa. Seria bueno para todos que Vd. sin esperar a mañana, dimita y deje el camino limpio nuevas personas y nuevas ideas, ayudandoles en lo posible a sacar Abengoa adelante. Esta empresa es, en sus manos,  a empresa del mañana, del fuera de plazo, de los flecos y flequillos y de la opacidad mas absoluta (todavia estamos esperando los resultados de 2019, que le apetezca a Vd. sacarlos de donde los tenga ( incluido el forro de ......salva sea la parte) es Vd. una persona educada, sin duda y dialogante a su manera y con su estrategia hace Vd. lo que le da la gana y se rie de todo el mundo sin piedad. Sr. Urquijo, esto se ha terminado, estan ya sindicado el 95% de las acciones de Abengoa y su final esta proximo. Vayase con apariencia de dignidad, Sr. Urquijo, que Abengoa sobrevivira sin Vd. mucho mejor y el tormento de los empleados (la parte mal vil y denigrante de sus estrategia y chanteje) podran pensar en futuro y no es tormento ni zozobra. Y sino se va, le echaremos a patadas, siempre tiene Vd. un as en la manga, pero ande con cuidado, que igual se queda desnudo Vd. y no habra manera de ponerlo ahi.
#70122

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Al final van hacer bueno a Benjumea
#70123

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Uno de los consejeros ha hblado: https://sevilla.abc.es/economia/sevi-nuevo-presidente-abengoa-no-comprometi-paso-clemente-fernandez-202012260746_noticia.html

Para todo el que quiera sindicar sus acciones:

https://minoritarios.es/sindicatura/abengoa2020

*************************************
Grupo Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA 
 
Canal de Información de Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng
#70124

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Sr. Lopez Bravo, francamente son una absoluta estupidez y descaro todas las cosas que dice en su entrevista, absoluta estupidez y falacia. Vd. vino a esta juerga de la mano de Marcos de Quinto y representando a unos accionistas de Abengoa, cuando Marcos de Quinto de marcho de Abengoa, deberia haberse marchado con el y esta Vd. en Abengoa por su absoluto interes y avaricia, nada mas. Haga Vd. lo que quiera, Sr. Lopez Bravo, todo se va a impugar y a exigir responsabilidades a la Fiscalia, asi que atengase a las consecuencias. Vd. ha traicionado a quienes le llevaron a ese cargo, en su representacion, y no venga ahora con conversiones milagrosas ni balances del Urquijo, que se cocina el mismo y para si mismo. Decepcion total, Sr. Lopez Bravo,  ha quedado Vd. a la altura de la mierda, Sr. Lopez Bravo, como un traidor y un felon a quienes le pusieron donde esta, para hacer todo lo contrario de lo que hace. Si Vd. ha conocido la emrpresa y no le ha gustado lo que ha visto, lo correcto es DIMITIR y dejar sitio a gente mas capaz. Sr. Lopez Bravo, es Vd. un cascaron vacio, fachada y fachada, dentro solo un mandado una marioneta de Marcos de Quinto.
#70125

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE y su Plan de arruinar a los Accionistas ha fracasado

Hola, nos queda:  Feliz Año Nuevo.
Hasta ahora los problemas eran exteriores, como dices al principio. Que si la deuda, que si la venta o no de la joya de la corona, Brasil. Urquijo se centraba en la palabra mágica: Contratos. Que si un socio... Las declaraciones que hizo creo que en el verano del 2019 invitaban al optimismo...
Pero empezamos a leer que no daban los resultados del año pasado, el virus y de estar subiendo una barbaridad a de repente suspender la cotización en bolsa. Para mí es importante ése punto. Primero, porque me pilló con el pie cambiado.  Segundo porque estaba subiendo. Tercero, porque se disparan las alarmas de la imaginación y por tanto el efecto " benéfico " se cambia a desconfianza pura y dura. Añadiría una cuarta...El dinero es mio y no tienen por qué secuestrármelo. Otra cosa es que tenga problemas serios la compañia y entonces que la saquen de la bolsa ¡ pero ya !. Ése es el matiz. El quinto punto: ¿ Volverá a cotizar Abengoa  o al pasar a la "nueva" nos dejan definitivamente fuera de juego ? A los accionistas que nos zurzan con los flecos. Son preguntas que me hago a veces un tanto raras, pero es que lo que veo...¡ me parece todo tan raro !
Como siempre se sabrá a posteriori... Leer en los diarios, foros...para al final dejarnos a todos de lo mas desconcertados e ir de sorpresa en sorpresa y de indignación en indignación y ahora estamos en luchas intestinas.
" La situación para los accionistas "... Creo que la respuesta está en que por vez primera tenémos delante, tanto los que estén a favor o en contra de lo que están haciendo...es algo que se ha visto escondida entre los flecos y es la caja de Pandora. ¿ La abrirán ?
Que den datos, pero que se entiendan fácilmente, transpariencia.  A lo peor estamos discutiendo sobre algo que ya hace tiempo que debería de estar fuera de bolsa...
Lo veo todo muy complicado, pero fácil de resumir: " Hablando se entiende la gente ". Intentar ser constructivos.

#70126

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE y su Plan de arruinar a los Accionistas ha fracasado

Ja ja ja
Al final me enseñaré el inglés. Ya se algo: black is black, yesterday, love story, singin´in the rain, wind of change, alone again ( por el confinamiento) Hey Abengoa la de los Beatles...
#70127

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Soy accionista de Abengoa, por herencia de mi padre que trabajó en esa empresa hasta su muerte. Durante muchos años he mantenido esas acciones en mi poder por respeto a su memoria y con la seguridad de que se trata de un empresa cuyo principal activo son sus trabajadores. En los ultimos años he asistido con asombro a todo lo que está ocurriendo, es decir, ver como los fondos y los bancos se han aprovechado de un problema de liquidez para quedarse con una empresa puntera a precio de saldo. Me incorporé a ABENGOASHARE, por que me pareció una iniciativa seria, aunque finalmente se ha demostrado que demasiado confiada y voluntarista, y que no ha tuvo la precaución de atar cabos para evitar este último episodio.

Ahora estaría interesado en sindicar mis acciones, pero el enlace que me ofreces, me muestra muy poca información al respecto y dado lo ya vivido me ofrece muy poca seguridad. Podrías indicarme alguna dirección donde pueda tener información sobre quienes son los síndicos, como se establecerán las lineas de actuación y como los accionistas sindicados podremos participar en la formación de dichas lineas, etc...


#70128

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Ya hice los trámites para sindicarme.
Pero es cierto que sería bueno que Clemente Fernández colgara otro mensaje de voz confirmando los nombres de las tres personas que aparecen en el documento que firmamos:
"Pacto de Sindicación de accionistas minoritarios de Abengoa S.A.  - Abengoashares".

También, ¡por favor!, que haga mención a que la dirección de e-mail válida para recepcionar  los documentos de adhesión es la siguiente:

E-mail: [email protected]

Es para evitar que nos vuelvan a hacer la cama como esta última vez.

También se debería de mandar una confirmación a cada correo electrónico de los accionistas minoritarios que nos hemos adherido a la sindicatura, que se ha recibido bien la documentación y que se confirma nuestra adhesión.

Una advertencia también:

¡Cuidado por que ha habido bancos que en las dos últimas Juntas Generales Extraordinarias, en relación con las acciones de ABENGOA A, no adjudicaban "correctamente" el número de votos que deberían de corresponder a las acciones de tipo A que tenía el accionista, pues les adjudicaban 1 voto por cada acción de Abengoa A en vez de los 100 votos por acción que corresponde realmente a las acciones de Abengoa A!
Yo ya he puesto una QUEJA-RECLAMACIÓN a la CNMV contra mi entidad bancaria y contra la empresa ABENGOA, S.A. por emitir incorrectamente la documentación.



Brokers destacados