Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.711 / 9.402
#69682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buque insignia... ¡ cuanto tiempo !.
A los accionistas nos tienen encerrados en los camarotes al no dejar que se mueva la cotización. ¿ Qué culpa tendrémos nosotros ?, digo yo.
 Aún no han entregado las cuentas del ejercicio 2019 y ya estamos en horas para diciembre ...No, si lentos son un rato, en eso siguen igual : fieles a sí mismos.
Por cierto ¿ será viable a todo eso?. No sabemos las cuentas...Viable también nos decían a bombo y platillo que era un banco cuyo nombre no quiero acordarme. Como tampoco quiero acordarme de un banco que me lleva de cabeza y media.
 ¿ Que se venga a València ? Creo que puede ser por un tira y afloja, politiqueos. Nos dijo alguien hace muchos años una frase que nos encanta a bastantes valencianos, que somos el Levante Feliz. Se creía además que estamos todo el día ja ja ji ji jo jo jooo No estaría mal, prefiero que se llame  Amparbengoa que no Abenewco, que me suena como a mas raro, la verdad.
Si es viable, creo que el Gobierno debería de tomar cartas en el asunto. Un punto menos.
La paciencia...aaaayyyyy sólo se me ocurre a mí entrar en Pharma mar. Si es que parece que me lo busque...
Saludos
#69684

Re: Abengoa levanta el vuelo

#69685

Re: Abengoa levanta el vuelo

 F. Cuevas, [26.11.20 09:51]
AVISO IMPORTANTE.      Hay Bancos, como Bankinter, que ya incorporar los puntos alternativos con NUESTROS CONSEJEROS.  Pero No permiten votar, sino solo Delegar.   Y si se delega, son votos para ellos.    aSÍ QUE A NADIE SE LE OCURRA UTILIZAR LAS PAPELETAS DE LOS BANCOS, salvo que se vean antes y se compruebe su corrección.   Preferible usar las papeletas de Abengoa (que están en/propia webb y se pueden sacar con las "X" puestas donde corresponde).     Empezaremos probablemente mañana y se darán las instrucciones necesarias.

F. Cuevas, [26.11.20 09:52]
Pero insisto:   no utilizar las papeletas de los Bancos sin que las hayamos visto antes para comprobar que están bien 
https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/  Aqui teneis toda la información y ayuda para votar
#69686

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Bon dia, amic, pues ya vamos a votar que es hora de echar a los gestores y Urquijo y poner gente que tenga idea de salvar Abengoa y sus dueños (los accionistas) y no en operaciones que destruyen el valor patrimonial de quienes creyeron en la empresa  y pusieron su dinero y ellos, por que ellos no tienen ni una accion de Abengoa en este riesgo. Por otra parte, deseo fervientemente que Abengoa se vaya a Valencia o donde valoren su presencia en el mundo. Cuando empezo el Covid, Alemania anuncio que "no iba a vender la vajilla de plata de la familia" y entro en el capital de algunas empresas en dificultades para protgerlas de las OPAS hostiles.  Asi deberia haber hecho la Junta de Andalucia, ponerse al frente, de manera decidida y ser la mas interesada en salvar Abengoa y, sin embargo, ha creado confusion, dificultades y malosentendidos entre los accionistas y la Junta. Asi que, Abengoa debe ir donde la reciban bien y le aporten ese plus de seguridad y de complicidad de la Administracion, que para eso esta la Administracion, PARA AYUDAR, no para crear problemas. Vamos a esperar, amic, que estamos en primera linea con nuestra entrada para ver el final de este saiente. Abrazos.
#69687

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas
hay que registrarse en la pagina de abengoa o no?

#69688

Re: Abengoa levanta el vuelo

no. tienes 2 opciones de voto. con dni electronico o por correo postal. aqui tienes los pasos leetelo tranquilamente hay tiempo. 
cualquier duda preguntad
https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/
Brokers destacados