Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
151 / 9.403
#1201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola asturs:
Me he puesto los auriculares para escuchar lo que dice la presentadora o entrevistadora y he podido oir lo siguiente: "... abengoa está preparando esa colocación de casi el 29 % de su filial yieldco y aparte va a proceder a una ampliación de capital de su propia cotización allí..".
Qué puedes decirme de lo de " la ampliación de capital de su propia cotización allí". No lo entiendo.
Gracias y saludos.

#1202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola rookie1. Gracias por contestarme.

No tengo ni idea de esa Ampliación de Capital allí. Solo se me ocurre de que ellos pensaban AUMENTAR LA YIELDCO SUCESIVAMENTE y no sé si se referiría a eso.
Parece ser que del 29 % con que va a salir la Yieldco, piensan aumentar hasta ceca del 50 %, porque Abengoa necesita mucho dinero para sus nuevos proyectos de gran crecimiento, si no, no podrá crecer como lo viene haciendo al ritmo de dos dígitos anuales como hasta ahora.

Estaremos atentos a ver qué ocurre.

Saludos.

#1203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Asturs,
Te agradezco muchísimo tus comentarios tan trabajados, yo soy novato pero tengo ilusión de que abengoa haga algo grande, y para ello estoy en abengoa y te sigo por este foro. Espero que se cumplan tus previsiones, y que pronto alcanze el valor que se merece como empresa. Tu crees que mañana cuando mueva ficha draghi, abengoa pegara un tirón fuerte?.

#1204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y en cuanto al procesamiento de los Residuos Sólidos Urbanos ( R.S.U ), comúnmente llamadas basuras a nivel mundial por Abengoa, debo de añadir:

1 ) No es baladí de que empiecen a aflorar noticias sobre el tema tal y como la que les he posteado de las Francesas SUEZ y Deinove ( a 20 años de Abengoa en cuanto a investigación ):http://www.retema.es/actualidad/suez-environnement-y-deinove-investigan-convertir-residuos-urbanos-en-etanol-a-travs-de-las-bacterias-deinococos Ya que Abengoa está a punto de arrancar "PERIODÍSTICAMENTE" Y "OFICIALMENTE " su planta en Hugoton, Kansas, USA.

2 ) Abengoa en Hugoton va de la mano del Gobierno USA y será la mayor planta del mundo de segunda generación celulósico, con tecnología Waste to biofuels W2B; va por delante de DUPONT, POR DECIR ALGO DE LO QUE ES DUPONT A NIVEL MUNDIAL.

3 ) Abengoa tiene previsto arrancar la planta " oficialmente " en el 2 T del 2014 O SEA, ESTE MES DE JUNIO.
La planta oficialmente está en producción desde Diciembre del 2013 produciendo electricidad y haciendo pruebas. Personalmente creo que después de varias y considerables retrasos, Abengoa debería de cumplir con este último plazo y a pesar de que están presionado al Gobierno USA por la EPA, la cual este mes de Junio debe de dar los porcentajes del etanol para los próximos años en USA ( creo que solo este problema le retrae dar la inauguración a Abengoa y a otros fabricantes en USA ).

Les pongo otros artículos recopilados sobre Hugoton, que considero muy interesante su lectura:

1 ) 26-01-2014 CARRERA DE BIOCARBURANTES DE R.S.U. EN ESTADOS UNIDOS:

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15613515&comp2=&idtel_co%20mp=rv011abenb

2 ) 11-03-2014 ABENGOA, DE LOS LÍDERES MUNDIALES EN BIOCOMBSTIBLES:

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15695492&comp2=&idtel_comp=rv011abenb

3 ) 22-04-2014 ABENGOA PROCESARÁ LAS BASURA SDE NUEVA YORK:

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15746990&comp2=&idtel_comp=rv011abenb

Bueno, con la información que les he puesto, doy finalizado el tema del Etanol / bioetanol / biodiesel de Abengoa y de su planta de Hugoton. De salir bien este proyecto, el mismo será revolucionario en todo el mundo y traerá consecuencias muy positivas para Abengoa sin lugar a dudas. Estamos a solo unos días de que la planta de Hugoton se inaugure y arranque oficialmente.

Saludos.

#1205

Muchas gracias Artur

Por toda la información que nos proporcionas de esta estupenda compañía. Te leo desde hace tiempo en invertía y creo que hay muy poca gente que conozca ABG como tu.

#1206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días y trepidante subida a las 09:30 horas, con casi 1.000.000 de títulos negociados:

3,701 EUR 0,101 2,81% 963.333

A punto de romper máximos de hace poco más de un mes y me da que está en subida libre.

Saludos.

#1207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablamos de Abengoa Clase "B": Creo que la quieren por encima de los 4 €. para el día 10 de Junio, próximo martes en que se reúne el Comité de Sabios del Ibex35 que decidirá si Abengoa entra en el Ibex35. Nuevos máximos en 3,75 €.:

3,745 EUR 0,145 4,03% 1.428.529

3,749 EUR 0,149 4,14% 1.457.566

3,750 EUR 0,150 4,17% 1.493.993

Saludos.

Brokers destacados