Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
149 / 9.402
#1185

Re: Abengoa levanta el vuelo

"según indican en el documento 10 enviado a la SEC, NOV no mantendrá ninguna acción de DNOW. Ambas compañías serán totalmente independientes."

Ahí tienes la gran diferencia con ABG.

Mi resumen de: http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1601072/000119312514220795/d682298df1a.htm

ABG tendrá el control de ABY...
ABG venderá mínimo 28.9% hasta el 33,2% (según demanda) de 9 Activos - Pasivos + Futuros flujos de Caja por 441M€

El Valor del Balance Consolidado se verá incrementado no reducido (por los futuros flujos de caja que actualmente no están contabilizados)por lo que para el accionista de ABG debería ser una buena operación.

#1186

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto a la deuda y la caja de Abengoa, que yo sepa es la siguiente:

1 ) DEUDA.- 8.400 MM. €.

- Deuda Corporativa 2.400.
- Deuda Sin Recurso, destinada a Operaciones, 6.000 MM. €.

2 ) La caja de Abengoa a 31-03-2014 era de 3.100 MM. €., a los que habría que sumar los 400 MM. €. de la Yieldco que sacarána al Nasdaq.

3 ) Lo que ha dicho Abengoa estas emana y que ya lo he posteado en el Foro:

1. El motivo por el que el beneficio no ha aumentado como se esperaba es principalmente porque los costes financieros aún son altos. Como sabe, la compañía se encuentra en un proceso de reducción de deuda, el cual no tiene un impacto en cuenta de resultados inmediato, sino que lleva un tiempo. Para final de 2014 y, sobre todo, en 2015 verás reflejado en la cuenta de resultados esta mejora. En cualquier casos, los ratios de endeudamiento (entendidos como Deuda Neta corporativa / Ebitda corporativo) ha disminuido desde niveles de 3.7x a final de 2012 a 2.2x a cierre de 2013 (cumpliendo con el objetivo marcado de 2.5x), estando a final del Q1 en 2.5x. La subida se debe principalmente a la estacionalidad intrínseca a nuestro negocio de Ingeniería y Construcción durante el Q1, que hace que siempre aumente algo la Deuda Neta en este trimestre. Pero seguimos pensando que el objetivo de cerrar 2014 en un ratio de 2.0x es perfectamente alcanzable. En cuanto a la puesta en marcha de las plantas, realmente no había ninguna que se esperara fuera a entrar en operación durante este trimestre. El resto, en líneas generales, han entrado según el plazo que se esperaba.

2. La planta de Hugoton, a pesa de no estar aún en operación, es la planta de Abengoa que recibe más visitas al año. Tenemos una gran confianza en que, una vez se ponga en marcha y se demuestre la viabilidad comercial de esta nueva tecnología, se convierta en una fuente de nuevos proyectos para la división de Ingeniería y Construcción ya que en USA hay muchos inversores y empresas que están pendientes de saber si funciona a escala comercial para lanzarse a construir plantas de segunda generación. Y en este caso, Abengoa es la mejor preparada para beneficiarse de esta tendencia.

3. La posible OPV de Yieldco plc en USA es mucho más que un parche. Una vez que cotice dicho vehículo, en primer lugar ayudará a levantar caja para reducir la deuda a nivel corporativo de la compañía, pero esto no es lo único que se conseguirá con esta operación. A nivel de valoración, ayudará a dar "valor" a la cartera de concesiones de la compañía. Y, por último, supone una plataforma sostenible para la venta de la inversión en las futuras concesiones en las que se invierta equity.

4. El CAT anunciará el 10 de Junio quién entra y sale del Ibex, por lo que será antes de lo que estima. Viendo el volumen de cotización diaria que tenemos, la idea es entrar para mantenernos dentro del selectivo.

A partir del Domingo día 8 de Junio estaré de viaje fuera de España durante 7-10 días, se me olvidaba comentarles este tema.

Espero que durante esa semana del 9 al 17-18 de Junio Abengoa suba moderadamente y supere los 4 €.; creo que no es mucho pedir. Hoy hemos cerrado las "B" a 3,495 €.

Un saludo.

#1187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente deacuerdo con lo q exponen Asturs y Tiraxines.Un abrazo a todos foreros.

#1188

Re: Abengoa levanta el vuelo

#1190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, dentro de unos días la veremos por encima de los 4,3€ ,, al final de año por encima de los 6€..
creo q me quedo corto.......ya lo veréis......

Brokers destacados