Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
794 / 9.402
#6345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eso es correcto, cuando esta peña recompre, ha de subir si o si. Ya le tocaría un poco de subida, ¿no? Saludos y buen fin de semana.

#6347

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

me parece que algo tiene que estar mal en el dato, hace nada que la comisión nacional del mercado de valores dijo que las posiciones cortas habían pasado del 10 al 7 por ciento si lo que pone en el dato fuera cierto se habrían duplicado casi al 20 , no se me parece una barbaridad tu imagínate si venden todos a la vez el lunes o entre semana (seria muy exagerado) o lo contrario que luego saliera un buen dato y tuvieran que recomprar, podría ser que aumentarán sus posiciones hasta ver que pasa con los resultados pero me parece que la semana que viene no parece que fuese la más adecuada para un ataque aunque abengoa yield presenta resultados mañana y abengoa el jueves (serán poco mas o menos los que ya se conocen) y en cuanto a los índices externos tanto la prima como el euro parece que van a ir para abajo lo que estimula el contexto general (lo de grecia va mejor) ,no se ...habrá que verlo pero apuesto por que el dato esta mal (hay muchas páginas que no actualizan correctamente las cosas ,no se si será el caso) o puede ser el total de prestadas sobre el capital no las de ese día (seria una pasada) 150000000 de acciones prestadas por 3 euros imagínate el volumen si entran en el mercado (no he mirado todavía la página pero lo voy a intentar ver) ...mucho me parece

#6348

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

la bajada de las últimas semanas se han hecho colocando una tercera parte de esa cantidad y re comprando después imagínate para que querrían 6 veces veces mas (algo tiene que estar mal en el dato) es mas técnicamente no les sería viable provocarían una sobreventa grandísima que haría que el valor se fuera a la mierda y que luego el valor rebotara a lo bestia y luego en la recompra habría una sobre compra bestial , esta gente hace las cosas muy bien y joder joden pero con cabeza (no les interesa un berenjenal de esos) algo tiene que ser un error o de dato o de interpretación.

#6349

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría ser que algo estuviese mal en el dato, por ejemplo un cero de más o como dices que ese sea el total y no el aumento del día. a ver que pasa hoy y que presentan esta noche en los datos actualizados.

#6350

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que son de los bonistas de la ultima emision de 375 mill. Asi se cubren.
375 a 2.80 son 135 mill de acc aprox

#6352

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

remontando, hasta un +3% ahora. No me lo esperaba en absoluto!

Brokers destacados