Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
788 / 9.403
#6297

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

yo ya no le digo na, esta en un plan negativo que parece el coachin de la belén Esteban ,si sube por que sube poco si baja por que va a bajar mas,por que se que el también quiere que suba que si no parecería que los cortos me lo han puesto para quítanos la moral, tranquilo rahomar tarde o temprano nos vamos a 4 no se si antes bajaremos al infierno pero que va a subir después subirá así que los que estamos dentro nos toca esperar y a los de fuera elegir en que nivel se meten pero al final ya veras que nos vamos para arriba (y después quedamos Pa tomar unas cañas) y para contar los dineritos

#6298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no confiara en que voy a recuperar mi dinero, no seguiría en el valor,. Lo que si tengo claro es que no voy a esperar ni que llegue a los 5,00€ y salgo pitando. Estoy arrepentido de no haberlas vendido y haber comprado Sabadell a 2,20€ que con la ampliación que han hecho ya habría recuperado la pasta de Abengoa. Bueno las cosas son así,pero estos vaivenes de la cotización, mareando la perdiz mosquean mucho. Esperemos que la semana que viene suban los porcentajes. Muchas gracias También a Juanito por sus consejos y sobretodo paciencia. Saludos para los dos y buen fin de semana. Descansemos de cotizaciones y de subidas y bajadas unos días. ¡Ah! y lo de la cerveza está hecho- Tendremos que buscar un lugar que vaya bien a todos, jejejejejeje.

#6299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa llega a un acuerdo con el Gobierno de Egipto para el desarrollo de energías renovables en el país. Noticia de Europa PRESS de esta noche. Veremos el lunes si sube

#6300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa necesita muchos HR para que los inversores vuelvan a confiar en la sevillana y sobretodo en sus gestores..Saludos

#6301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos el lunes, pero desde luego el acuerdo con Egipto no va a hacer que tire hacia arriba, sólo hay que ver como están los egipcios. En fin, ya veremos y tengamos confianza.
Saludos y buen puente.

#6302

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no te creas que yo me metí en el sabadell el día del desplome y en dos semanas estaba de los nervios ( bastante más preocupado que con esta) al final la vendo unos días antes de la ampliación en 3,32. (Creo) le gane pasta pero me perdí la subida de los derechos y del valor en Semana Santa, también todos los analistas decían que el sabadell se iría al infierno con la ampliación y ya ves me perdí la mitad de las ganancias , con abengoa pasa lo mismo todos los articulistas (que no analistas) dicen que no y mi sentido común dice que si (ojalá le hubiese echo mas caso con el Sabadell) así que a esperar que por lo menos se acerque a la cotización de hace un año .

#6303

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

perdon puse 3,32 y fue en 2,32 (fallo técnico)

#6304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues me saltaron los stops y finalmente me he salido con pérdidas. No esperaba que fuese a caer tanto en tan poco tiempo, así que habrá que buscar la ganancia por otro sitio. Puede que suba o baje, pero quizá sea mejor no estar dentro para comprobarlo.

Un saludo, gracias por las respuestas y suerte.

Brokers destacados