Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
777 / 9.403
#6209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Juanito... me gusta tu reflexión yo estoy dentro, donde pondrías tu stop de ganancias? o lo sigues hacia arriba... un saludo. Dani.

#6210

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me atrevo a decirte, las dos últimas veces que he entrado en el valor me he pasado de conservador al ponerle la orden de venta, en la primera vez que vi una oportunidad fue antes de una reunión de dragui en la que explicó en que activos hiba a invertir el Qe las compre a 2,90 y las vendí en 3,14 en un día ( luego siguió hasta 3,26) y la segunda en que me metí en 3,17 fue el día antes de que subiera a 3,52 y al rato se pusiera en 3,25 y luego volvió a subir , lo tenía puesto en 3,28 y me salto,le gane un 4 por ciento pero me perdí otro cuatro ) esta vez prefiero estar atento mañana y ver que pasa, pero visto lo visto (si metiera un petardazo para arriba) la resistencia la tiene en 3,52 (es cuestión si crees que esta vez la pasa o no) yo si lo pongo probare por debajo de eso (sigo siendo conservador) pero como me pase lo de siempre se nos va a 3,80 y yo me muero de envidia (con cara tonto). Con este valor de todas formas hay que tener cuidadito, lo mismo todos pensamos que sube y nos dan un susto los cortos para luego comprarlas mas baratas en el último momento ,últimamente llevo una buena racha de aciertos pero alguna vez tendré que cagarla (no soy adivino) (aunque me gustaría). Un saludo

#6211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpad las faltas, estoy con el teléfono y no veo lo que escribo hasta que lo publico (y entre el corrector y que no estoy muy fino....) en fin un saludo y buenas noches

#6212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Rahomar, siendo así ya me puedo olvidar del tema y borrarlo de mi lista de pendientes.

#6213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Kuanto dividendo da ABG?

#6214

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,11 bruto

#6215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas..comprando hoy tengo derecho al dividendo de mañana?

#6216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normalmente y salvo casos como el bbva si compras el día antes antes del cierre si que lo cobras, en abengoa tengo entendido que es de las segundas así que mañana pillamos, aunque hoy con las noticias de Grecia esta un poquito porculera, a ver si de aquí al final de sesión nos da una sorpresa si no mañana, lo único que tenemos que tener en cuenta es descontar para mañana los 0,11 del dividendo en los stop en pérdidas (en caso de tenerlos) no vayan a aprovechar los cortos para hacer un barrido mañana al inicio de sesión y llevárselo calentito a costa de echar a unos cuantos del juego para meterse ellos a su costa.

Brokers destacados