Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.703 / 9.403
#61617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias,

para mi estamos en un lateral entre los 0,0365 por arriba, que si los supera al cierre nos puede llevar al 0,043 y por abajo 0,03 que si los perfora se iria al 0,028-26 ( que es lo que yo creo en este momento que va a hacer ).

Respecto a lo del impago de Mexico tengo entendido que la deuda de Mexico se paga con los ingresos de Mexico; por lo visto ha habido un retraso de 6 meses en salir de la suspension de pago alli, y todavía no han generado suficiente cash como para pagar la totalidad del plazo ( eso es lo que le han dicho a Romeo desde Abengoa ).

#61618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además creo que era hoy cuando se sabía si recuperabamos las lineas expropiadas de Brasil. Supongo uqe hasta mañana no se sabrá, por aquello de la diferencia horaria y tal...

#61619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en principio mañana se debería saber algo sobre esas 3 líneas... Si han seguido en subasta o la han retirado de la misma.

Respecto los ingresos deuda México... Pues esperemos lo entiendan acreedores aunque supongo que imdenizacion zapotillo, puede servir para algo aquí... Siempre que zapotillo este vinculado a Abengoa México.. Pero creo que era un activo pensado para venta en el plan reestructuracion y no se si si eso significa estar desvinculado de Abengoa México y ese dinero no pueda ser destinado a pagar deuda México.

#61620

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto, creo que es como la A3T cuya recaudacion cuando se venda no va a parar a pagar la deuda mexicana, sino el new money.

Es la duda que tengo con Brasil, el porqué establecen un plan de pagos a 30 años si se supone que Abengoa Brasil esta quebrada. De donde va a sacar abengoa Brasil dinero para pagar todos esos vencimientos.

#61621

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento a ha tocado 31.6 creo y se mantiene por 32 hy poco volumen que hace pensar bajada... Pero hoy debería conservar suelo 30 31... Veremos... No se puede descartar un ataque al 34 si les da por ello para luego volver.

#61622

Re: Abengoa levanta el vuelo

para mi todo lo que este entre 365 y 300 es lateral, me da igual 310 que 340

#61623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la única explicación es que esas o esa sociedad si ha de pagar a 30 años es que Abengoa brasil continuarà en Brasil y licitarà en proyectos allí... En 30 años salen cosas. O no están todos los datos y resulta que esos vencimientos en realidad corresponden al comprador de los activos e. Proceso recuperación.

#61624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene esta semana para romper al alza el 36.5 para ir a buscar 4x... Sino pasa podemos dar por fallado oficialmente la figura de banderin. Y puede pasar que mantenga lateralidad o vaya a los infiernos poco a poco.

Te puede interesar...
Brokers destacados