Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
83 / 9.403
#658

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad sea dicha le falta un toque especial, por eso a veces tenemos tiempo para rectificar. Ten presente que no es una información privilegiada y como diría un erudito se tendría que ensimismarse.
Saludos

#659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí esta el grave problema que mientras unos dicen entrar otros soltar, para quedar acorde con casi todos, lo dejamos en mantener por el momento.
Saludos

#661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B cierre 2,392 €. Analista Nasdaq dice Precio objetivo 118 $ = 17,29 €

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.streetinsider.com/Analyst%2BComments/2014%2BCould%2Bbe%2Ba%2BBreakout%2BYear%2Bfor%2BAbengoa%2BSA%2B(ABGB)%2B-%2BCanaccord%2BGenuity/9049289.html&prev=/search%3Fq%3DAbengoa%26sa%3DX%26noj%3D1%26biw%3D1366%26bih%3D673%26tbs%3Dqdr:h

2014 podría ser un año de despegue para Abengoa SA (ABGB) - Canaccord Genuity


13 de enero 2014 11:51 AM EST Analista de Canaccord Genuity John Quealy reiteró una recomendación de compra y $ 118 el precio objetivo de Abengoa SA (NASDAQ: ABGB ) Lunes diciendo que espera que la acción tenga un buen desempeño este año, y la historia se entienda mejor.

"Esperamos que Abengoa sea un buen desempeño en el '14 cuando la historia llega a ser mejor entendidos por los inversores de los Estados Unidos (después de ~ $ 600M NASDAQ IPO en octubre de 2013) y los modelos de concesión / de infraestructura basados ​​en activos siguen creciendo cada vez más atractiva (por ejemplo, cobertura contra la inflación , los ingresos recurrentes, arroyos de dividendos) para los inversores de todo el mundo ", dijo Quealy.

Y añadió: "Esperamos que los negocios de biocombustibles de Abengoa se beneficie en el Q4 de un reciente aumento en las exportaciones de etanol de los Estados Unidos (incluyendo importantes nuevos mercados), ayudando a compensar las dificultades derivadas propuestos mandatos RFS inferiores en '14."

Para un resumen clasificaciones de los analistas y de la historia calificaciones de Abengoa SA , haga clic aquí . Para más noticias sobre calificaciones Abengoa SA clic aquí .

Saludos.

#662

Re: Abengoa levanta el vuelo


Podría tratarse de un error y ser 18 $ según Web Abengoa = 2,63 € ??

Podría tratarse de un error de transcripción ?

Sí que podría, ya que en la Web de Abengoa dice 18 $ = 2,63 €. , y no 118 $ como dice el informe del Analista Quealy del Nasdaq.

Lo que dice en ela Web de Abengoa:

http://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/opinion_analistas/

Saludos.

#663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela. Desde que la solté para irme a zeltia lleva un ritmo infernal. Pero es que no puedo tenerlas todas.
Enhorabuena a los abengoas

#664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, es verla y sentir una rabia por no haber esperado más... Yo me fui con pérdidas generosas pero no podía más. Menos mal que el resto de acciones también se han comportado muy bien.

Ahora sí ha levantado el vuelo, pero con un cohete.

Brokers destacados