Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
415 / 9.403
#3313

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te lo se decir por tres razones:

-Lo que pasó ayer es algo que pocas veces o nunca había pasado.
-Nuestros amigos de FItch con la nota sacada han apretado la herida para que sangre
-La bola de cristal la tengo sin pilas :D (es un caso que necesita de los poderes de la pitonisa Lola, Carlos Jesú y todos esos personajes juntos para adivinarlo).

Si el lunes pegá el rebote de su vida sonreimos todos, si cae a los infiernos es mejor girar la cabeza y hacer que no ha pasado nada

#3314

Re: Abengoa levanta el vuelo

mira, no te cuento la mía porque es para llorar

Quería entrar a 1.6 y en el límite de la orden puse 1.9 por un error al teclear, te imganias lo que pasó no?

#3315

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mejor opción a mi parecer teniendo en cuenta que la mayor parte de Abengoa es privada, es que vendan todo a algún grupo inversor o esas familias acomodadas van a perderlo todo.

Estoy de acuerdo con los análisis de deuda que habéis mencionado que son por encima de 15 M€.

En mi opinión Abengoa tras la venta de Telvent y Befesa, dos negocios que generaban CF positivos y estables, vendidos estos por eso mismo por ser fácil su venta, necesitaba seguir vendiendo activos y al no encontrar comprador creo su propio comprador con Yielco.

Lo que ha pasado creo que es incompetencia de su dirección y por fiarse de directores que dicen que van a hacer juegos de malabares para generar entradas de inversión, cuando en realidad lo que van es a cumplir sus objetivos desestabilizar y arruinar la empresa pero ellos llevándose bonus millonarios.

Ya lo dije en su día. Hasta que no se tomen decisiones contundentes, con dos cojones y apechuguen sus errores todo seguirá a peor.

La rueda se invento hace tiempo, y estos juegos que están realizando de bonos,
Compra ventas de un lado a otro a mi parecer solo hacen incrementar el problema, porque a mas transacciones mas dinero se queda por el camino en bonos y comisiones no en reducir deuda.

Cuando los esfuerzos se centran en la deuda mas que en la
Propia actividad de una empresa, mal vamos.

#3316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo muchas, la verdad, las primeras las compre a 4,50, casi en maximos,pero en bolsa creo que la liquidez es esencial,por que nunca se sabe si las rebajas de enero llegan en Noviembre como paso ayer, en toda el recorte del valor he entrado 4 veces mas, ayer en 1,30 y 1,50 y sabiendo que entre 0,90ct. y 1,20 hay una manada de lobos que quieren montarse en el tren , se vio un soporte consistente en ese nivel.

Ahora las tengo a 2,59.

Leyendo el hilo de Gowest, Abengoa no tiene nada que ver, lo que si esta claro es que si ya era un valor especulativo, ahora hay que abrocharse el cinturón,para el lunes se esperan cierre de cortos y rebote.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/173315/abengoa-bloqueada-por-fuerte-presion-compradora-.html
Saludos

#3317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y le entro a usted la orden a ese precio?????? por que vaya faena

#3318

Re: Abengoa levanta el vuelo

entraste a 19 euros?

#3319

Re: Abengoa levanta el vuelo

dice 1,9 euros no 19

#3320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me entro la orden a 1,90 y entre perdiendo bastante. El lunes es posible que cierren cortos y la gente se suba al tren para el rebote.

No se si es mas una esperanza que una realidad, pero espero que pase

Brokers destacados