Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
764 / 9.403
#6105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho volumen, pero no termina de tirar para arriba!
Yo me esperaba una buena subida hoy, después de que las USA cerraron en un +4% el viernes ...

#6106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el letargo va a durar poco. Está en un lateral jugando con los 3,17€ y los 3,18€. Creo que en cualquier momento el monstruo sale y sube. No sé si será el gran estirón hasta los 3,26€ y pulverizar esa resistencia. No sé, tengo un pálpito positivo. Hoy veo el vaso medio lleno, jejejejejeje.

#6107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá ............. Aunque sigue en ese lateral ..........
A ver si a partir de las 15:00 ayudan los yankees!

#6108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabeis porque Auriga esta soltando esa cantidad de acciones de abengoa?? ...

#6109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poquito a poquito hacia los 3,26€, escollo muy importante, para dejar la via libre hasta el siguiente, los 3,50€. Saludos. Si cerrase a 3,27€, sería sensacional.

#6110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuerte resistencia en los 3,26€, como era de esperar. Máximo del día en 3,235€. Mínimo en 3,164€. Cierre en 3,197€. Casi 15 millones de acciones negociadas. Se necesita más volumen. El subidón tampoco ha sido hoy. Ya vendrá. A lo mejor viene para romper ese muro de los 3,26€. Quien sabe. A esperar toca y paciencia. Saludos

#6111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa va despacito pero firme....

#6112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ibex bajando fuerte, Abengoa debería subir, pues no. ABG está bajando. Ha marcado un máximo del día de 3,223€ y un mínimo de 3,135€. Ahora mismo, 3,146€ - 1,59%. No sólo le cuesta consolidar los 3,25€, si no que hay que hacerlo extensivo a los 3,20€. Hoy tampoco hay subidón.. Mientras mantenga el rango de los 3,10€ con recorrido hasta los 3,18€ en cualquier momento irá para arriba. Es muy importante no perder la zona de los 3,10€ en un cierre. Saludos, ABG es así y lo sabemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados