Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
735 / 9.403
#5873

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Qué dia más grande!¡Estoy flipando! Cuidado ahora con el 2,70€. Es muy importante esta consolidación, pero creo que por la tarde corregirá. Importantes estos HR que han salido, sobretodo lo de Mexico. Creo que queda como un mes para los resultados del 4º trimesrre. ¿Ha habido filtraciones? ¿Cuál va a ser el precio de cierre esta tarde?Saludos

#5874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciclopeo, ¿dónde estás? Esto hay que vivirlo y sentirlo. Están bajando nuestras minusvalías y eso es muy bueno. Un abrazo. Saludos

#5875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy que me tiro de los pelos... vendí en torno a 2€ más de la mitad de las acciones por apostar a otro caballo ganador que no se mueve... y ahora me perdí toda la puñetera subida. Ya vendí las otras y tengo algo de liquidez, seguro que si espero a entrar o las cojo ya por las nubes o es comprar y bajonazo XD.

#5876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha acariciado los 2,60€, pero sería demasiado para el cuerpo que lo supere y sobretodo consolide hoy. La cotización está muy alocada y hay que serenarse y consolidar los números. Superar los 2,70 € es un reto que será algo más largo. Veremos qué pasa. Hay que ser pacientes.Saludos

#5877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto me recuerda a Gamesa... un huevo!!!!

#5878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo llevo pensando también. Estoy de acuerdo contigo. Todos sabemos como cotiza Gamesa. Esperemos que si ocurra.Saludos

#5879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias jesuis. Saludos

#5880

Re: Abengoa levanta el vuelo

12,46% joer que subidon y yo fuera !!!
Enhorabuena a los que estais dentro.
Tal vez aproveche un recorte para entrar. (ojo que no me malinterprete nadie) que por haber dicho que tal vez podria corregir se me ha echado encima uno del foro. Suerte a todos.

Brokers destacados