Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.394 / 9.403
#43145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro Bedrock. Estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia los números no engañan, con un 5% que van a dejar por ahora a los accionistas (migajas)y más adelante otro 5%, el empapelamiento será supino. Yo siempre he opinado que los que todavía aguantamos con promedio de más de 2€ esas acciones, no solo están diluidas ya con porcentajes prácticamente irrecuperables , después de los varapalos que nos han ido dando. Como dice mi amigo Elfes, las aguantaremos lo que haga falta y si no, pasarán a nuestros hijos y de ahí a nuestros nietos, pero vender perdiendo, NI HABLAR, ¿verdad Elfes? Ahora te digo una cosa.Esto es Abengoa y tal vez no se comporte con el tiempo como un auténtico chicharro y vaya adquiriendo personalidad en los mercados y con los años se vuelva a hacer un sitio en la industria española e internacional. Como tu dices piano piano, lo iremos viendo. La nueva gestora intentará ganar dinero, porque aqui toda la peña ha perdido pastizales. Saludos

#43146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,veo que sabés de lo que hablas y jo no tengo la suerte de saber tanto, sinó quizas no me hubiera pillado o habiera salido antes...con todo lo que as explicado y saliendo que los antiguos accionistas nos quedamos con ese 5 o 10%..podias decir mas o menos y sin compromiso a cuanto nos podía bajar la acción? Para mi es muy importante para decidir si salgo antes y poder salvar un 60 o 70 si hay rebote, pero nose calcular como podía quedar...personalmente te lo agradeceria mucho,también en su día se hacían los cálculos aquí de la Ak y promedie guardando pasta para esa Ak y al final no se hizo...si hubiera metido todo como pensaba en ese promedio hubiera salido ileso con el rebote a 1,2 y con eso te quiero decir que tampoco no se sabe exactamente que pasará y por eso dudo..

#43147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo ja nose que hacer, pero no tengo liquidez y la cuenta de comer no es que vaya muy sobrada...jo tengo un promedio a 1,18 y saliendo sobre 0,3 o 0,4 puedo recuperar entre 5000 y 7000 euros y estoy por salir porque no lo veo claro pero necesito opiniones de la gente que este en mi situacion...no entiendo mucho de números pero si han puesto un pastizal es a cambio de mucho porcentaje y nosotros las migajas..

#43148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Bedrock.
Anoche pensé que ya te habías ído a dormir.
Y tanto, es muy humana. Las vivencias es lo importante.
Tan real como la vida misma.

#43150

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola llonganissa,

yo estoy exactamente en la misma situación que tu, solo que las tengo promediadas a 1,70 mas o menos, no te voy a dar consejos, porque imaginate con lo que pierdo, como para dar consejos. pero te puedo decir lo que estoy haciendo ultimamente, la mitad de las acciones las dejo fijas por si se me escapa alguna subida importante y con la otra mitad voy haciendo la goma, las vendo cuando suben 4 o 5 ctm y las vuelvo a comprar cuando bajan, asi al menos voy recuperando algo, aunque sea de 200 en 200€, cuando llegue el dia de la dilucion imagino que intentare vender antes de la dilucion, y luego el futuro ya dira, pero como tampocio tengo efectivo, no creo poder hacer nada mejor.

saludos y animo.

#43151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días llonganissa, si necesitas el dinero vende y olvidate de esta pesadilla. Si no lo necesitas , mi consejo es que lo dejes, que es lo que me pasa a mi y no pongas un solo euro más en ella, hasta que no se estabilice, aunque se vaya a 0,01€. Ya se la podrá tradear cuando esté más tranquila. Te repito, si lo necesitas , liquida y olvidate. Ves a otros valores que sean grandes empresas , con buenos balances. Un abrazo y suerte.

#43152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Paco, eres un jornalero, felicidades por tu paciencia, pero ahora no es momento para intentar recuperar con esta golfa. Hay mucha volatilidad. Tradea otras empresas. Yo voy lanzando mis cañas a otras e intento ir recuperando minusvalías. Saludos

Brokers destacados